Seleccionar página

Audio-Testimonios 

 Terapeutas

1.- Terapeuta. La Acupirámide conecta el Campo Cuántico Cósmico con el Biocampo Cuántico de la persona. Se armonizan los sistemas como el autónomo, el simpático y para simpático. Así mismo tiene influencia en el metabolismo celular, en el ADN, en el estrés, en las ondas cerebrales, tumores, chacras, homeóstasis, en la energía, en desbloqueos y más.

12.- Terapeuta M. Q. Después de utilizar diversas terapias, necesitaba una nueva herramienta como terapia. Y encontré la Acupirámide.

14.- Acupuntora trata a su Madre de 85 años que padece varias patologías- hígado, marcapasos, riñones, mala circulación, varices, retención de líquidos.

18.- Terapeuta K.C. Cómo le ayuda la Acupirámide en la recuperación de un accidente y posterior cáncer.

20.- Terapeuta Julián. Pruebas de vino en bodega de Ávila. Mejora el color, el aroma, el gusto.

24.- Terapeuta J. L. Piernas hinchadas, varices. Un marathón de sesiones. El calor cura. Han perdido 20 kg. Macroprolactinoma se reduce y no pierde la vista.

26.- Terapeuta. A la madre de una Dra. se le ha corregido varias patologías. La Acupirámide es de las más efectivas que he conocido.

28.- Terapeuta y Radiestesista. Está bien pensada y hecha, emite una buena y alta vibración. Te carga las pilas.

30.- Terapeuta, Está durmiendo toda la noche de un tirón, se encuentra muchísimo mejor y con más energía.

36.- Terapeuta. La sesión que me hizo mi compañera de la consulta fue espectacular. El Acupresor es liberador, para mí, es mágico, ya no podría vivir sin él.

38.- Terapeuta. Mis animales se meten en la Acupirámide. Mi perro mejora de coagulación sanguínea y corazón.

41.- Terapeuta Julián. Sumiller compara el vino de la botella con el mismo vino energizado. Aporta taninos, ahora es un crianza de mucha calidad.

47.- Terapeuta, Muy bien la pirámide, mejora las meditaciones y llegas más lejos. A mi madre le ha ido muy bien. He salido nuevo.

49.- Terapeuta desaparece dolor de cabeza, de rodilla a punto de hacer infiltración, ya no se hace, duerme mejor, recupera vitalidad, mejora las digestiones.

51.- Terapeuta comenta qué maravilla de Acupresor; trata Ictus, hemiplejia, hombro, brazo y mano, discos vertebrales desplazados. Estoy muy contenta.

53.- Terapeuta dice, la Acupirámide ha recorrido conmigo por provincias y países. Pongo la Acupirámide en mi terraza que da justo sobre la cama.

55.- Terapeuta J.L.Co. Se quita dolores en cervicales y manos. Ha salido nueva y súper contenta. Lleva la Acupirámide a su madre y se queda con ella, se la regala. Mejora el estudio. Vale para Sanar, meditar, hacer limpiezas energéticas, viajes astrales.

57.- Terapeuta. Dice que el Acucolgante es fantástico y que el Loqi limpia el campo energético.

59.- Terapeuta. Nacho Martín trata a una deportista Olímpica de Elite, hacía años retirada por no poder realizar los entrenamientos a causa de padecer dolores en una pierna y su hinchazón. Después de un peregrinar por varios profesionales, llaga a él y la trata con sesiones de Acupirámide y la regala un Acucepillo modelo Masaje1 para que ella se lo aplique antes y después de los entrenamientos. En 15 días ha triplicado la resistencia y el resultado. Mejora sus tiempos, queda emocionada. También el Terapeuta queda emocionado. Compite en un Marathón y sube al pódium con el nº 2

65.-Terapeuta. A su tía le elimina un quiste sebáceo en minutos. Su tío se recupera y los médicos no saben cómo ha podido ser tan rápido.

69.- Terapeuta. El Móvil genera agujeros en el aura o biocampo. La Acupirámide y los Acucolgantes los evita.

73.- Terapeuta. La Acupirámide , los Acucolgantes y demás instrumentales, evitan que te enfermes.

75.- Terapeuta. La Acupirámide es muy importante para mí por el tema de la electrosensibilidad.

79.- Terapeuta. Mejora del estreñimiento. Limpieza Energética. En los Hospitales nos cargamos bastante.

81.- Terapeuta. Sus animales mejoran. Mi perrito tiene problemas de corazón y la A30 Marte tiene un efecto anticoagulante.

85.- Terapeuta. Le iban a dar sesiones de quimio y después de Acupirámide, tras la analítica le dicen, ya no le hace falta la quimio.

87.- Terapeuta. Caso espectacular. Otro Terapeuta padece cáncer, prueba de todo y no le va, las sesiones de Acupirámide le mejora.

92.-Terapeuta Xavier S.S. Yo pongo más antenas abajo que arriba. Poner cuarzos a la Acupirámide ralentece la Energía. Ayuda a despertar Consciencia.

94.- Terapeuta J.C.B. Mejorías en 3 casos de Esclerosis Múltiples en distintos grados.

96.- Terapeuta J.C.B. Las personas que reciben sesiones de Acupirámide, se les va la depresión, les cambia da Vida. Esto lo tiene que conocer todo el mundo.

98.- Terapeuta J.C.B. Llamada 1. Estoy maravillado con el uso del Loqi y la Acupirámide. Me quedé impresionado. Soy tu mejor fan.

99.- Terapeuta J.C.B. Para mí es un mundo que se ha abierto. Esto lo tendría que tener todo el mundo en su casa.

101.-Terapeuta. Amigo que lleva años con horrorosos dolores de lumbares, de caderas y de piernas sin mejorar, le han recetado hasta morfina y sin resultados, ha probado muchas terapias sin éxito, le aplica el Acupresor Loqi tomando un café y mejora.

105.- Terapeuta. La Energía es fortísima. Mi Energía se ha multiplicado. Ha remitido la ciática. Está indicado para toda persona preparada para el Despertar.

107.- Terapeuta y Meditador. Se nota mucho más fuerte la meditación si la haces dentro de la Acupirámide. Es una Maravilla.

109.- Terapeuta Virgi. El Súper MegAcupresor Urano y Plutón irradian LUZ y limpia el local de ondas y de emociones negativas, etc. Es una MARAVILLA.

111.- Terapeuta. Se resuelve un caso de 30 años de estreñimiento. Estoy súper contento con este material.

113.- Terapeuta. Está alucinando, me pide que le mande 20 MegAcupresores Saturno. Está un poco revolucionado.

114.-Terapeuta. Entrevisto al paciente dentro de la MegAcupirámide Pléyades con la A30, así se le va relajando la cadena muscular, se reducen Radicales libres y se va limpiando.

116.- Terapeuta de Brasil, tío de piloto que se le quitó el Jet Lag y viene a probar la Acupirámide. Se lleva una.

118.- Terapeuta. Frank del Centro Kendra, al subir la vibración del cuerpo, no tienen cabida virus ni bacterias.

120.- Terapeuta. Los pacientes todos flipando. Trato tendones, infecciones. Se van mejor de cómo entraron.

121.- Terapeuta. Ya te puedo dar resultados FANTÁSTICOS. Trato a mi madre que padece 4 años de Parkinson severo y se le quitan los temblores con la Mega Pléyades con A-30. El Par Biomagnético no se lo quitó.

123.- Terapeuta le dice. Esto es una cosa que la tienes para toda la Vida. La usan sus hijos para estudiar dentro. Su padre y marido para la diabetes y circulación de la sangre.

126.- Terapeuta. En la consulta les estoy aplicando a todos el Par Biomagnético dentro de la MegAcupirámide Pléyades con la A-30. Los resultados son mucho más potentes.

128.- Terapeuta Virgi. La Sirio A con el Júpiter o Saturno irradia una Energía IMPRESIONANTE. Estáis haciendo cosas del otro mundo. Limpia recintos.

132.- Terapeuta. Paciente que va con migrañas y dolores. Se descubre sobre la eliminación del olor de los gases y experimento realizado.

133.- Terapeuta. Pruebo a dejar de dormir dentro de la MegAcupirámide durante 30 días. Y con ella, duermo menos horas y al día siguiente estoy a tope. ¡No falla!

143.-Terapeuta Virgi. La Acupirámide con la antena A30 es una Maravilla. Mi madre y yo estamos encantadas. Me baja el colesterol y el azúcar.

151.- Terapeuta J. Mat. He estado un mes sin dormir en la MegAcupirámide para ver su efecto en el sueño y en la energía, lo mejora y además se nota más energía.

153.- Terapeuta. Paciente que va con migrañas y dolores. Se descubre sobre la eliminación del olor de los gases y experimento realizado.

2.- Terapeuta. Tras los experimentos que se hicieron con la Acupirámide, puedo decir que es una máquina de Sanación.

3.- Terapeuta dice que la Acupirámide da los resultados esperados, y que una Acupuntora le quita en el acto a un paciente la sinusitis que no se le iba.

5T.-Terapeuta J.C.B. Ya estoy alucinando. Las personas que van probando la Acupirámide con la antena A-30 Marte se van ENCANTADOS. Señor estresado se ADMIRA. Señora con dolor de jaqueca durante de 5 días y que tomando analgésicos no se le iba, salió diciendo esto es una MARAVILLA. Señor que le baja la prostatitis ( PSA de 14 a 8) y no le tienen que hacer otra biopsia. Sobre la Antena A-30 Marte. Señor con estrés y "rabia". Señor que se admira de la A-30 Marte.

11.- Terapeuta M.T. Los Acucolgantes suben el Sistema inmunológico. Protege el organismo.

13.- Terapeuta M. Q. Gana estabilidad, estoy súper relajada y bien. Cambia el sabor del agua al energizarla. Monje tibetano dice que en la Acupirámide "Hay más energía que en el Himalaya".

15.- Terapeuta dice que una paciente que llevaba 20 años lagrimando, deja de hacerlo. Su dolor de cabeza y el sangrado de su hija cesan.

19.- Terapeuta Julián. El Dr. Daniel Zayas me dice que cuando necesita un tratamiento más rápido y potente, utiliza la Acupirámide en lugar de sus pirámides normales.

25.- Teraputa M.T. dice que la Acupirámide y los Acucolgantes aumentan las frecuencias y protegen el ADN.

29.- Terapeuta Julián dice. Tras 25 años de su accidente de coche, la señora mejora y recupera sensibilidad en el pie.

31.- Terapeuta J.C.B. mejora la Ataxia Cerebelosa. Le desaparece la tartamudez con la primera sesión de Acupirámide. Cosa que con las sesiones de Par Biomagnético, NO. El Neurólogo Flipa. ¡ALUCINANTE!

35.- Terapeuta recomienda el Loqi a una amiga Fisioterapeuta que ha tenido un ictus y le ha quedado un tic nervioso. Con el Loqi ha encontrado un punto donde automáticamente le desaparece el tic. Le recomiendo que en su consulta lo utilice con los pacientes para dolores, pues funciona de una manera brutal. Niño que está ingresado en el Hospital, sale del coma. Señora que padece metrorragias - pérdida de sangre y hierro, deja de padecerlo.

37.- Terapeuta. con el Acucolgante mi Energía se ha multiplicado, no me canso, estoy mucho mejor, desaparece la ciática, es algo Sagrado, es un Tesoro, te prepara y protege.

39.- Terapeuta. J.L.Co. El está encantado. Yo la estoy disfrutando con un Amor y Cariño total. He descubierto que mejora el riego sanguíneo, saca trombos en la sangre. Aligera el colesterol. Limpia y alinea los chacras. Elimina dolores. El sonido del cuenco cambia, se multiplica y además, al agua burbujea. Limpia energéticamente al paciente y protege al Terapeuta. No te puede traspasar nada. Estoy alucinado, nunca me lo hubiera imaginado. ES IMPRESIONANTE.

42.- Logopeda mejora de SQM, electrosensibilidad, candidiasis, parásitos, alergias y pruritos.

44.- Terapeuta y Radiestesista. Le digo Gracias, Gracias, Gracias, estoy disfrutando mucho con la MegAcupirámide.

48.- Terapeuta. Señora que le retrocede el tumor, su hija Dra. dice, mamá, esto no lo entiendo. En análisis desaparece el índice tumoral.

50.- Terapeuta. Con la BioWell hace mediciones del estrés de una persona. Antes tiene mucho y tras la sesión se quita.

56.- Terapeuta. Está como una Rosa. Impresionante. Repotencia el Reiki. Se me colocan las cervicales. El Penta también es Impresionante.

58.- Terapeuta. La Acupirámide Basifica y Alcaliniza. Los Virus y Bacterias no viven en un medio con PH Alcalino. Si viven en un medio Ácido.

61.- Terapeuta M. M. Le he puesto un grupo. La Torre de 7 Círculos y Hexágono con 7 loqis y A30, le quita mareos y vértigos a su padre.

62.- Terapeuta. La Acupirámide resuelve un problema de gases y malos olores. También un experimento.

64.- Terapeuta. Solo les doy una sesión al mes. Se relaja la cadena muscular, se reducen los radicales libres y el cuerpo se está limpiando.

66.- Terapeuta. Cuando están alineados los Chacras, la Luz y la Información fluyen mejor a través de ellos y se recupera la Salud.

72.- Terapeuta. Hace estudio y demuestra que el Acucolgante es efectivo y funciona perfectamente. Son buenos para la Salud.

78.- Terapeuta. Mejora de su electrosensibilidad y SQM, de la inflamación y deformación de un dedo, de dolor de cabeza.

82.- Terapeuta. Trata a su gatita y personas. Todos estaban relajados.

88.- Terapeuta. Después de 3 años padeciendo cáncer. El Oncólogo le dice ya no tienes nada, ni tumor ni cáncer de mama.

91.- Terapeuta. Después de 5 ictus recuperación del nervio óptico, la vista, el habla y fuerza en el brazo.

95.- Terapeuta J.C.B. Con una sola sesión de Acupresor, elimina una tendinitis de años en una fosa poplítea.

97.- Terapeuta J.C.B. Elimina problemas de piel. Dolores de garganta. Acupuntores para una más rápida eliminación del dolor, usan el Acupresor en vez de las agujas.

100.- Terapeuta J.C.B. Dice: Mi suegra de 86 años tiene una monstruosa artrosis generalizada con terribles dolores, tan fuertes, que los analgésicos no le hacen efecto. Hace años que padece insomnio, solo duerme de 1 a 2 horas. Después de la primera sesión de Acupirámide ha dormido 12 h. de un tirón y sin molestias. Se levanta con alegría, su calidad de Vida ha mejorado tanto, que no te lo puedes ni imaginar. Estaba sentenciada por los médicos a una silla de ruedas.

102.- Terapeuta J.C.B. Le dice ¿Quieres probar esto? Depresiones de llorar y después de la sesión de Acupirámide, les cambia la Vida. Y he sacado adelante casos muy gordos.

106.- Terapeuta. Le diagnostican un tumor y está mejorando. Cada antena o instrumental hace cosas distintas. Veo que la Energía se va renovando.

108.- Terapeuta dice: La Sirio A con el Júpiter o Saturno irradia una Energía IMPRESIONANTE. Estáis haciendo cosas del otro mundo. La antena Urano o Plutón irradian Luz, limpia el recinto de contaminaciones de ondas EM y de cargas emocionales negativas.

110.- Terapeuta. La antena A-30 Marte de 150.000 Ub. Va nuy bien para eliminar entidades, incluido para la expulsión de un gris.

112.- Terapeuta. Trabajo en radiología de hospital, la Acupirámide me quita la electrosensibilidad y la SQM. A mi amigo la epidural le bloquea el abdomen, una sesión le elimina gases y lo restablece, ya puede ir al baño. La A-30 es una Maravilla. Los móviles afectan el biocampo del cuerpo, me matan. Esto me da la Vida y puedo salir a la calle. Es muy bueno tener una en casa. Me equilibra todo. Con ella tengo un buen guardian.

115.- Terapeuta. Aplicar el Par Biomagnético con la persona dentro de la MegAcupirámide, la respuesta es más potente. Demencia senil, Alzheimer.

117.- Terapeuta. Llevar un Acucolgante por delante y por detrás, es genial. Hay otros, pero son más caros. Uso de la Acuplantilla y Loqi. La A30 la usan para el cáncer.

119.- Terapeuta trata a su madre de Parkinson con los Pares Biomagnéticos, pero no se eliminan los temblores; con la MegAcupirámide y A-30 Marte. SÍ.

122.- Terapeuta. Con 3 sesiones de Acupirámide con la antena Acupresor Júpiter, le desaparece totalmente el Asma crónica y las Alergias.

124.-Terapeuta. Meto a mis pacientes en la Acupirámide y me vienen armonizados. El Acupresor lo utilizo para quitar las dolencias. La verdad es que ES UNA PASADA .

125.-Terapeuta Xavier S.S. como lo usa. Estoy contento. Es un gran invento. La Acupirámide sobre las bases de acero con los Rosetones frecuenciados. ¡ES UNA PASADA!

131.- Terapeuta. Lo que me cuenta mi padre me tiene alucinado. Después de tener 5 ictus es un entusiasta de la MegAcupirámide. Su enfermera se quita las migrañas. Le baja la glucosa de más de 200mg. a 90mg.

138.- Terapeuta y Meditador. Se nota mucho más fuerte la meditación si la haces dentro de la Acupirámide. Es una Maravilla.

140.-Terapeuta de Bioemoción. El cambio fue espectacular e impensable a nivel emocional en los niños. Si todos lleváramos uno, el mundo sería Fantástico.

142.-Terapeuta Virgi, ella. Me perjudican los antibióticos y demás medicamentos. La Acupirámide es IMPRESIONANTE, me ha mejorado todo el organismo, el azúcar, el hígado, el colesterol, etc.

144.-Terapeuta Virgi. Le dice la madre, no me quitéis la Acupirámide que soy viejita y la necesito.

150.- Terapeuta J. Mat. mi padre me cuenta unas cosas que estoy alucinado. Hace una comprobación para ver si la Acupirámide baja la Glucosa, azúcar.

152.- Reflexóloga. Quita capsulitis de brazo tratando con el Loqi el pie. Trata la candidiasis. Se protegen los Terapeutas.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.