Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Coherencia cardiaca, estrés y resiliencia.

El uso de la Acupirámide reduce el estrés, aporta Coherencia cardiaca y Resiliencia, ha sido comprobada en la clínica BIOENERGÉTICA ASPE con el medidor emwave. Más información sobre las consecuencias del estrés.

Investigación en la Clínica Bioenergética Aspe.

  coherencia_1Reduciendo el estrés y aprendiendo a sentirse más calmado y equilibrado se consigue una buena salud.
El uso de la cabina energética Acupirámide Bioenergética lo consigue en un breve tiempo y favorece la coherencia cardiaca, también consigue estado de coherencia psicofisiológica, por lo tanto, desarrolla la creatividad, la intuición y nos lleva a desarrollar el estado de la Inteligencia del Corazón. Los estados de depresión los reduce en un alto porcentaje.

                                                                                                                            Director y Terapéuta: D. Antonio Sánchez

coherencia_2Al conseguir el estado de coherencia cardiaca, este mejora la respuesta de estrés en personas con y sin ansiedad, ello produce claras mejorías en el sueño y en el estado de ánimo. Son muy eficaces en el tratamiento de la HTA. Ayudan a mejorar sustancialmente cualquier tipo de tratamiento, supera a la relajación. Visto los efectos conseguidos de la Acupirámide en la obtención de la coherencia cardiaca, esto es aplicable a poder mejorar el rendimiento de las personas que trabajan a reducir y hasta poder eliminar el absentismo laboral. De aquí deducimos que en todas las empresas deberían tener una o varias Acupirámides Bioenergéticas para, que los directivos y trabajadores la puedan utilizar el llegar y al dejar la jornada laboral también, con ello regresarán a sus casas en mejores condiciones, dormirán mejor y se levantarán en buenas condiciones y tendrán una mejor calidad de Vida.

coherencia_antes¿Qué es la resiliencia?
Es la capacidad de los seres vivos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. Cuando un sujeto o grupo es capaz de hacerlo, se dice que tiene una resiliencia adecuada, y puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por estos. Actualmente, la resiliencia se aborda desde la psicología positiva, la cual se centra en las capacidades, valores y atributos positivos de los seres humanos, y no en sus debilidades y patologías, como lo hace la psicología tradicional. El concepto de resiliencia se corresponde aproximadamente con el término «entereza», es superar algo y salir fortalecido y mejor que antes.

coherencia_despuésLas sesiones de Acupirámide ayuda a una auto-regulación bioenergética para el desarrollo de una eficaz resiliencia, con esto se logra el estar más equilibrado, despiertos y activos, mejorando la salud y toda relación humana, ya sea en el trabajo, con las amistades y en la familia.

Beneficios que se obtienen con una buena coherencia cardiaca y resiliencia.

1.- En lo personal. Autocontrol y claridad mental.
Vitalidad y energía para mejorar el desarrollo personal y laboral dado que carga las “pilas”. Reduce el cansancio físico y mental.
Sueño reparador.
Capacidad de concentración y relajación, estado propicio para resolver satisfactoriamente los problemas.
Obtener una mejora energética y física, consiguiendo tener una mayor y mejor calidad de Vida.
2.- En lo Empresarial. Reduce el absentismo laboral ¿Por qué? Porque al tener la persona que trabaja, ya sea empresario, directivo o trabajador una buena coherencia cardiaca y por tanto una mejor salud, no faltará a su quehacer diario.

Hay múltiples empresas que dan costosos cursos para enseñar a obtener una coherencia cardiaca para conseguir la resiliencia. Con una sola sesión como ha quedado demostrada en el vídeo, ya se nota de una manera rápida y eficaz, por lo tanto, esta cabina energética que la pueden utilizar cuantas personas quieran, se hace de una manera económica.
¿Quiénes pueden usarlas? Todas las personas y de cualquier edad, ya sea en la empresa, hospitales, aeropuertos (con una sola sesión se elimina el Jet Lag), clínicas, consultas, deportistas (para poder superar las marcas en cualquier deporte) y hogares.

Comentario realizado por el terapeuta unos meses después:

Hola Mario, he hablado con Ana, la chica que le hicimos el tratamiento y me ha dicho que está encantada, que desde que le hicimos la terapia esta mucho más tranquila y controla mucho más los brotes de ansiedad, también duerme mucho mejor y no se despierta tanto como antes, está encantada, me ha pedido cita para otro día y repetir la sesión. Aconsejadas por ella van a venir dos amigas suyas para hacer la terapia. La Acupirámide funciona y su efecto perdura en el tiempo. Un abrazo.

Pin It on Pinterest