Seleccionar página
Comprobada la eficacia del Acupresor “Loqi” en la eliminación de los dolores Neuropáticos.

El Terapeuta J.C.B. nos narra su última experiencia en la eliminación de un dolor neuropático (ya lleva varios casos tratados en distintas personas y con éxito).

Atiende a una señora, que está yendo a la unidad el dolor de un Hospital por padecer desde hace tiempo de un dolor neuropático, que le aparece tras ser operada de un tumor benigno en la zona de la 7ª vértebra cervical como consecuencia de la operación, le quedó este dolor insoportable. A la señora, los médicos le dicen que no le pueden quitar los dolores, que ya le están haciendo lo que pueden, que le ponen parches de morfina, etc.  y que tiene que convivir con los dolores. Ella está que se “muere” de dolores.

Dice J.C.B., que viene observando, que la aplicación del Acupresor “Loqi” en la eliminación de los dolores es muy efectiva pero, que especialmente en los dolores neuropáticos la eficacia es espectacular, que con otras tratamientos no se pueden eliminar. Esto me maravilla.

La persona a la que se lo aplico y se libera de ese dolor, me pregunta ¿Por qué esto no está en las unidades del dolor de los hospitales? Y me dice que, esta aplicación debería estar en dichas unidades del dolor.

J.C.B. Terapeuta.

Pin It on Pinterest