Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

El 18-03-2015 – María del Carmen Infante Ortiz escribió:

Hola Mario: Respecto a la dermatitis que padecía desde el año 2005 (10 años), te puedo ampliar que lo primero que hice fue ir a la Dra. de cabecera, como le conté mi situación personal en aquellos momentos me dijo que era motivado por el estrés y que iría desapareciendo (tengo que decir que también he padecido desde hace muchos años, 20 años, problemas de estómago) y me diagnosticaron de colon irritable y estos antecedentes los conocía por supuesto mi doctora. Al no desaparecer en varios meses, pedí cita para el dermatólogo y me dijo lo mismo, me recetó una pomada con cortisona para los momentos que me picara mucho la piel y si me salían más brotes. Decidí entonces optar por medicina alternativa, fui a visitar a una Dra. en medicina ayurvédica, y me recetó una serie de productos para limpiar el hígado, porque me dijo que lo más probable es que fuera un problema del hígado, aunque las analíticas estaban bien. No mejoré.

Fui después a los laboratorios Taxon, allí me trataron para el colon irritable y para la piel. Centrifugaban mi propia orina y después me la inyectaban, noté mejoría en la piel los dos primeros días, luego volvieron a aparecer las manchas de nuevo. Me trataron entonces con biorresonancia y me recetaron productos detoxificantes, pero tampoco noté resultados.

Fui de nuevo a mi doctora de cabecera y me dijo que me aplicara una crema hidratante con avena y que tomara baños con avena y aceite de oliva, me picaba menos la piel de momento, pero las manchas en la piel seguían y después de unas horas me volvía a picar.

Yo seguía con bastante estrés interno, por decisiones personales y laborales que debía tomar, el cuerpo que es muy sabio me dio un gran aviso y hace dos años estuve bastante mal con muchos dolores abdominales (que duraban hasta 8 horas) y con diarreas. Me hicieron muchísimas pruebas y analíticas y todo estaba correcto, no sabían qué me pasaba. También me hicieron pruebas de intolerancias alimentarias y sólo tengo a la lactosa, pero yo no tomaba lactosa, porque mi cuerpo siempre la ha rechazado. Y pruebas de alergia, que únicamente salió positivo las arizónicas.

La doctora de cabecera optó por recetarme ansiolíticos.

Tomé las decisiones que tenía que tomar y estoy muy bien desde entonces, pero la piel seguía igual, y por fin apareció la Acupirámide!!! La dermatitis ha desaparecido.

Llevamos una semana aproximadamente usando la Acupirámide y de momento he observado estos beneficios:

Están desapareciendo manchas que tenía en la piel desde hace tiempo y que los médicos me dijeron que era dermatitis atópica. Sobre todo las tenía en las zonas de axilas, espalda e ingles.

Somos varios los que la estamos usando y hemos notado mejoría en la calidad del sueño y más vitalidad. Ya ves que llevo muy poco tiempo con la Acupirámide, y estoy encantada.

Una persona más a la que la existencia de la Acupirámide le mejora la calidad de vida.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Espero que sea de utilidad esta información.

María del Carmen Infante Ortiz (Terapeuta y Reikista)

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Te comento que mi padre sigue viendo resultados beneficiosos con la Acupirámide, tiene mucha más vitalidad y energía, le han suprimido la medicación que tomaba para dormir y en la última visita al urólogo, la próstata le había disminuido significativamente.

Y a mi madre le han bajado los niveles de colesterol.

Así que están encantados con la cabina piramidal !!!

Muchas gracias.

 

Pin It on Pinterest