Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Distrofia muscular Steiner.

Informe de la investigación realizada con la Acupirámide utilizando seguimiento durante varias sesiones con el método de Bioelectrografía computerizada – GDV.

Este trabajo se está realizando a dos hermanas de 9 y 19 años con una alteración genética en el cromosoma 19, conocida como “Distrofia Miotónica Steiner”.
Acudieron a consulta con sus padres hace algo más de un año y medio, buscando alguna fórmula a través de la medicina complementaria que pudiera ayudar a sus hijas ya que, por otros medios no encontraban nada que les aportara alguna novedad en cuanto a intentar alternativas para su bienestar.
Comenzamos tratamiento utilizando varios sistemas coadyuvantes como Terapias: Metamórfica, Vibracional, Floral, Agua Diamantina y Acupirámide Bioenergética .
Comenzamos un tratamiento de choque con la Acupirámide consistiendo en 2 sesiones semanales de 12 minutos con un Acupresor durante mes y medio; continuamos con 2 Acupresores durante el mismo tiempo, previo a cada sesión bebían un vaso de Agua Diamantina. Esta terapia iba compaginándose con otra semanal Metamórfica y la toma de Flores de Bach. A partir de septiembre de 2003, las sesiones fueron semanales con una duración de 15 minutos con los 2 Acupresores, continuando así hasta febrero de 2004 que iniciamos un cambio aumentando de 2 a 4 el número de Acupresores sobre base cuadrada; continuamos en esta línea hasta mayo que pusimos 5 Acupresores sobre base hexagonal y a partir de julio se incrementaron a 7, unos días alternando con otros 5 sobre la misma base durante 15 minutos cada sesión.
En la actualidad seguimos realizando las sesiones cada 15 días con 7 Acupresores sobre base hexagonal e igualmente durante 15 minutos.
La sensación que notan, sobre todo la más pequeña cuando están en la Acupirámide es de mucho calor. Algún día la mayor que ha llegado con muy bajo nivel de energía y molestias en general, al salir de la Acupirámide su fuerza vital era algo mayor y algunas de las molestias habían mejorado. Está claro que no cada día se pueden apreciar detalles significativos a valorar, pero en ése sentido, esa misma experiencia ha surgido al menos en 4 ocasiones durante el tratamiento.
Era interesante tener la posibilidad de constatar de una forma más gráfica si se apreciaban modificaciones en los niveles de energía de estas personas, de manera que en colaboración con una psicóloga y la videocámara digital de efecto Kirlian VIDEK GDV, se comenzaron a realizar controles de medición energética mediante estudios del campo bioeléctrico del cuerpo tomando fotos de las yemas de los dedos de ambas pacientes, con el fin de comprobar si se apreciaban resultados distintos tras un número de sesiones completas de tratamiento.
Se inició la primera lectura energética el 10 de junio de 2003 y hasta el 15 de julio de 2004, que fue la última fecha de control, se han realizado un total de 7 sesiones. Tras un estudio de las modificaciones apreciadas en el transcurso de las mismas se ha podido constatar que se realizaba una reestructuración del aura (nivel etérico); el aumento del campo energético general corrigiendo distorsiones encontradas, y estructurando zonas que o bien estaban con un déficit energético o la tenían en un muy bajo nivel.
Se ha observado que había fugas que iban cediendo, así como en los excesos energéticos bien por inflamación o sobrecarga se podía observar cómo iban ajustándose poco a poco.
En cuanto a la evolución, se mantienen las características propias de la D. Miotónica Steiner, pero parece que la progresión degenerativa está en parte estabilizada.
Este es un informe sobre el trabajo que estoy realizando con gran interés de una manera especialmente enfocado a estas dos personas y su alteración genética. La evolución del mismo es un camino que día a día se verá. De momento esta es mi especial experiencia que envío para el conocimiento de quien pueda estar interesado.

Mª Ángeles Moya
NATURÓPATA

Pin It on Pinterest