Seleccionar página

El picotazo de una avispa y la Acucamilla con soporte.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Domicilio:   Doctor García Torres                        Nº:   1   Piso.:  1c               CP:    28609             Tel.:
Población:    Sevilla la Nueva                                         Provincia:   Madrid                                   País: España

Nombre del Profesional: José Antonio García Rubio
Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales). Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.


Hola Mario, le voy a contar una nueva experiencia con la Acucamilla y 3 Acupresores Loqi en un rectángulo.
Estando en el parque con mi hija, me picó una avispa, cada vez que me picaron las avispas anteriores veces tuve que ir al médico para que me dieran un pinchazo de urbason, ya que no lo tolero bien el veneno.
El pinchazo fue en la parte alta del tobillo derecho… desde el picotazo probé con hielo pero no era bastante, también amoníaco y no noté nada, ni sensación de que bajara la inflamación.
Teniendo en casa los imanes como tu ya sábes, pensaba que algo me haria, pero no era bastante, ya que me picaba y pensaba de ir al médico.
Empiezo con la Acucamilla y de los soportes que tengo, me marca con el testaje bioenergetico, el Loqi.
Las sensación que empiezo a tener con la Acucamilla y el Loqi como antena, es presión y  aumento de calor en la zona, no era muy grato ya que me ardía. Al pasar una hora bajó la intesidad del calor y la energía era más llevadera, me picaba, pero no era como el principio, tenia otra sensación. Pensé juntar 3 Acupresores y darme por la zona, pero si apretaba empieza el picor, asi que pasé a pegarlos encima del picazon, sentía como la energía me vaciaba, dorí toda la noche, y al dia siguiente estaba mejor en un 40%. Tuve tres días pegados los 3Lloqis, fue una buena experiencia, ya que me salvé del pinchazo de urbason,..

Recomiendo totalmente los instrumentos que tiene.
Un abrazo…

José García (Terapeuta).

Pin It on Pinterest