Seleccionar página

Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. Colegiado nº 25.476 por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

Sus pruebas son para ver en qué puede mejorar su calidad de vida afectada por la electro sensibilidad utilizando la Acupirámide, y los demás instrumentales desarrollado por Mario Gil.
D. Alberto Cela Criado nos remite este segundo estudio-informe sobre su persona, comentando las mejoras que le aporta la utilización y los beneficios que obtiene, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Informe que nos pasa:
Resultados de las pruebas realizadas con el sistema instrumental de Mario Gil que voy detallando. Luego paso a una segunda fase de pruebas, que ya relataré.

FASE II (aproximadamente 6 meses).

El balance global de estos meses de pruebas siguen siendo positivos, con una clara mejoría en mi calidad de Vida.

Colocando el Súper Penta de 16 varillas (sin refuerzos metálicos en la base) en la cabecera de la cama como a los pies, he notado una mejoría notable en la calidad del sueño (menos dolor de cabeza al levantarme, menos congestión nasal, menos sensación de no haber descansado bien, etc.). Al colocar solo el Penta sencillo, o sea, el normal, no noto esa mejoría.

También, he podido constatar que no duermo bien y noto dolor y malestar moderado en las piernas al colocar el Súper Penta en la cabecera de la cama, y el Penta a los pies de la misma.

Por deducción, tiene mejor efecto en mí colocar sólo el Súper Penta de 16 varillas.

En esta 2ª fase de pruebas, he estado utilizando la MegAcupirámide modelo 12C, en lugar de la Acupirámide normal modelo 7N, no notando diferencias significativas, dos veces al día (mañana y noche) en sesiones de 43 minutos cada una, con el Súper Penta de 8 varillas (4 centrales FR. y cada uno de sus anillos en las esquinas) en primer lugar y el A30 después, ya que parecen hacerme mayor efecto benéfico. También he utilizado puntualmente el Loqi, MegAcupresor, MegAgua, Súper Penta de 16 varillas con cualquiera de los refuerzos metálicos colocados en la base. PS 3 y soporte rectangular con 3 Acumegas de tres esferas de 14mm, notando un efecto aparentemente de menor beneficio. Debajo de la silla he colocado casi siempre el MegAcupresor, o bien, el soporte rectangular con 3 Acumegas. Durante los dos últimos meses he añadido el Acumega interno de una esfera de 10mm, sin apreciar diferencias significativas.

He podido constatar que mis síntomas de hipersensibilidad a las radiaciones electromagnéticas, mejoran cuando estoy fuera de mi casa al llevar puesto cualquiera de los modelos de Acucolgante en el cuello y tener el MegAcupresor dentro de la mochila, cartera, maleta, etc., con respecto a llevar solo uno de ellos.

De igual forma, mejoran mis síntomas al llevar puesto cualquiera de los modelos de Acucolgante en el interior de mi casa, junto con estar cerca de mí el Súper Penta, noto menos cansancio, problemas cognitivos, irritabilidad, ansiedad, etc.

En cuanto al modelo de Acucolgante que me ha beneficiado más, he comprobado que es el MegAcucolgante con 3 esferas de 14mm, y después en orden decreciente, el MegAcucolgante con 3 esferas de 10mm, el MegAcucolgante de una esfera de 10mm y el MegAcucolgante con una esfera de 8mm con aro frecuenciado 2- 4.

También he notado una clara mejoría de mis síntomas de electrosensibilidad al colocar el soporte rectangular de 3 Acumegas externos de 3 esferas de 14 mm. detrás de mí, y el Súper Penta de 16 varillas delante y junto a mí,  llevando cualquiera de los modelos de Acucolgante en el cuello mientras estoy en casa sentado leyendo, utilizando el ordenador, viendo el televisor, comiendo, hablando por teléfono, etc., respecto a estar expuesto sólo al Súper Penta (los 5 primeros meses). En el párrafo anterior, dije que el que mejor me va, es el MegAcucolgante con 3 esferas de 14mm.

Por otra parte, sigo teniendo síntomas de electrosensibilidad cuando utilizo el ordenador (dolor de cabeza, falta de concentración, irritabilidad, ansiedad, insomnio, cansancio, etc.), aunque son menores y hasta puedo estar algo de más tiempo utilizando el ordenador. Van remitiendo poco a poco y mejorando de sesión en sesión, así como en los efectos que tengo los días posteriores a haberlo utilizado (problemas cognitivos, bajadas de defensas del sistema inmune, acufenos, etc.).

La aplicación del Acupresor PS3 en la zona de la nuca durante varios días no me produce ningún efecto o cambio positivo o negativo.

He seguido bebiendo agua energizada con el MegAgua más un loqui durante los seis meses. Mi capacidad para realizar viajes en trasporte público (trenes, metro, autobuses) sigue mejorando (menos agotamiento, menos problemas cognitivos, menos irritabilidad, etc.), así como mi resistencia ante las exposiciones a campos electromagnéticos de forma indirecta (ejemplo, por el uso de teléfonos móviles por personas cercanas a mí, en cortos periodos de tiempo), o de forma directa (por ejemplo, cuando los estoy midiendo y valorando estos campos debido a mi trabajo).

Alberto Cela

Pin It on Pinterest