Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

CONVERSACIÓN CON D. EUSEBIO ROMERO (13-02-05)
Pregunta: ¿Qué tal esas pruebas?
Respuesta: Te diré que hemos partido una manzana por la mitad y un trozo la dejamos en la Acupirámide, vemos que no se oxida y lleva bastante tiempo.

P.- ¿A otros niveles?
R.-  Yo cuando salgo de la Acupirámide siento un bienestar total.

P.- ¿Cuánto tiempo te dura ese bienestar?
R.- Bastante tiempo. Yo me noto bastante mejor de todo en general desde que me estoy metiendo en la Acupirámide.

P.- ¿Qué problemas tenías?
R.- Tenía dolor en la vejiga y se me iba hacia detrás. Los médicos no sabían lo que era y me he metido hasta ahora solo cuatro veces en la Acupirámide ( una de 5’, otra de 12’, otra de 20’ y la cuarta de 25’). Yo hago relajación y meditación, y no tiene nada que ver hacerlo fuera que dentro de la Acupirámide. Dentro se consigue estados más profundos.

P.- ¿Le has puesto el Acupresor a alguien para dolores?
R.- SI. A mi madre para dolores en las rodillas, se lo puse en una rodilla el jueves y hoy Domingo todavía no le a vuelto a doler. Pero te comento que los dolores que venía teniendo, eran tremendos.

P.- ¿Qué le tenían diagnosticado los médicos?
R.- No lo tenían claro, que si reuma, que si de la cadera, etc.

P.- ¿Cuántos años llevaba así?
R.- Muchos, muchos, muchos, muchos ( como anécdota, transcribo las 4 veces que lo dijo). El jueves pasado le hice una pierna y hoy la otra, ha tenido una descarga de pierna, porque la tenia súper hinchada y a los 15 minutos, empezó la pierna a reblandecerse y muy bien.

P.- ¿Se lo has puesto a alguien más?
R.- SI. A varias personas. También a mi Señora y a mí mismo y muy bien. Te comento: mi Señora, desde hace mucho tiempo, tiene problemas de pulmones y circulación. Ella dice que está notando una mejoría importante. La primera vez que entró en la Acupirámide, entró con un dolor de espalda y estando dentro se le quitó.

 

Pin It on Pinterest