Seleccionar página
Experiencias con la Acuapir o Acupires1 encima de la modelo 7N y sola.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Domicilio:          Santa Bárbara          Nº:   6   Piso.:                CP:    28609                        Tel.:
Población:    Sevilla la Nueva                                         Provincia:   Madrid                                   País: España
Nombre del Profesional:   José Antonio García Rubio

Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetísmo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetísmo.
====================================================================================================
DATOS DEL PACIENTE: Nombre:  José Antonio García Rubio  (Él mismo).                   Edad: 33

Saludos Mario, voy a contar  mi experiencias con la Acuapir 1con eje colocada sobre la Acupirámide N7 y todos los beneficios que puede hacer:
En primer lugar y como  he trabajado ha sido colocándola encima de mi pecho y como Antena el Acupresor Loqi.

A los pocos minutos ya se empieza a notar calor en el pecho. Siento relajación, también noto como  una tela de energía que se mueve por todo mi cuerpo. El campo magnético se eleva con dicha tela energética. Voy cambiando la posición a los distintos chacras para su armonización, donde más noto la energía es en el 4º y 6º chacra, me ha ayudado a relajarme rápidamente.
También la usé para distintas dolencias.

Dolor en la parte derecha de la cabeza, utilizando el Acupresor Loqi encima de la Acuapir1, el calor es intenso una vez colocado donde está el dolor y siento calambre punzante de energía, también en esa posición de la cabeza se mueve la tela de energía por todo el cuerpo, el dolor baja a los 20 minutos y me relaja mucho.

Una vez pasado algo más  de media hora sin la Acuapir1 encima del dolor, sigo notando vibraciones por la  parte derecha de la cabeza y el sexo chacra. El dolor está más lejos y me siento mejor.

Ardor o escozor en la boca del estómago: colocando la Acuapir1 en el estómago y como Antena el Loqi.

Decir que esa noche tenía un ardor increíble, colocados los instrumentos citados, me mejora la sensación de quemazón en el estómago, la energía también es interesante ya que va por todo el abdomen integrando las frecuencias de sanación, el ardor baja en cinco minutos, también siento otra vez estado de relajación, también experimento bostezos y sensaciones de expansión de mi campo magnético.

Colocándolo  en protusiones de amplia base en L3/L4, dichas protusiones me afectan mucho al nervio ciático.

Los días que tengo el dolor de ciática y colocando encima del coxis la Acuapir1 con la antena Mega Acupresor todo frecuenciado, siento como la energía me entra arañando o escarbando, se nota distinta al Loqi, se calienta la zona lumbar, me noto relajado, el dolor de ciática baja en 3 sesiones de 29 minutos, el dolor estaba en nivel 8 de malestar, quedando en nivel 3/4.

Las sesiones se hacen el mismo día y se mantiene el trabajo en dos sesiones de 15 minutos al día durante 3 días, hay una mejora increíble.

Pienso que al colocar dicho instrumento encima del dolor le aportaría oxigenación, regeneración celular, activa la circulación sanguínea y el mecanismo de sanación en el organismo para la recuperación.

También se puede usar para frecuenciar el agua, alimentos, frutas.

Tomar agua o alimentos en frecuencia alta, activa el organismo en vibración de alta frecuencia.

También lo tengo en la mesita de noche con una antena Loqi, para que trabaje las buenas vibraciones del sueños,  puedo decir que si que se nota.

Esta Acuapir1 lleva por dentro un eje para que se pueda colocar encima de Acupirámide 7N. Así queda como doble pirámide, he colocado A30 encima de la Acuapir1 con eje colocada en la Acupirámide. La antena A30 con los vértices inferiores mirando al Norte magnético, una vez  sentado dentro de la Acupirámide 7N con dichos instrumentos colocados, es extremadamente potente la energía, se nota la incorporación de llevar la Acuapir1 con eje. Se nota energía por las rodillas, manos, brazos, es caliente armónica. Decido girar la Acuapir1 para que quede en punta mirando al Norte y la energía se va hacia arriba de mi  pecho, garganta, entrecejo, me trabaja en alta presión energética. Mirando desde abajo hacia arriba de la Acupirámide parece una estrella, me siento mucho mejor en esta posición.

Al salir sigo sintiendo vibraciones por mi entrecejo, me noto descongestionado, y también un ligero mareo, que se pasa en segundos. Creo que es un gran invento poder ir colocando Acuapir encima de la Acupirámide para fortalecer mucho más la energía.

Recomiendo totalmente esta herramienta por su diversidad, se puede emplear tanto en la Acupirámide 7N y para dolores focalizados, frecuenciar agua, zumo, frutas verduras.

Muchas felicidades Mario

Pin It on Pinterest