Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Experiencias con la MegAcupirámide y el MegAcucolgante.

INFORME DE MIS EXPERIENCIAS:

Mi sensación con la MegAcupirámide modelo 12C 1TF frecuenciada (tenía muchas ganas de probarla).
A los pocos minutos de estar dentro, sentía calor en la zona de la cabeza y hombros, notaba la energía como ondas, como si fueran olas por mi cabeza. A los 15 minutos me salí y para mi asombro, empecé a notar más el 6 chakra y como una especie de limpieza energética. Dentro de ella sentí energía, pero una vez fuera, empecé a notar más energía y más limpieza.
Al volver a casa, me saqué una gota de sangre y la observé por el Microscopio de campo oscuro y pude ver mis células con más oxígeno y el sistema inmune más fuerte y más compacto. Vi una mejoría de la vitamina B12 casi del 90% en tan solo 15 minutos dentro de la MegAcupirámide,

Sobre el MegAcucolgante1 de una esfera de 10mm. de diámetro
Hola Mario, me gustaría compartir mi sensación con el MegAcucolgante. La verdad es que cuando en tu casa lo vi y lo toqué, ya empecé  a bostezar y notar la vibración que emite. En el momento en que me cuelgo el MegAcucolgante que me llevé a casa, noto como una llama en mi pecho de calor. Noto como mi aura es más estable, como me sube la energía y sigo entrando en una especie de limpieza energética.
Al cabo de unas horas puesto, decido quitármelo y en ese momento, noto un bajón, como que la energía es menos estable sin el MegAcucolgante.
La verdad es que me quedé impresionado de ver y sentir ese instrumento y cómo puede contener tanta energía.
Me gustaría seguir probando los instrumentos y sus antenas para uso personal y para mis pacientes.

Un saludo cariñoso…
Un Abrazo y FELIZ NAVIDAD.
José García (Terapeuta)

 

Pin It on Pinterest