Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Lo que cuenta Epifanio Alcañiz del Acucolgante Nº 3 (Radiestesista).

Nos dice que lleva siempre el Acucolgante nº3. Que es lo mejor que ha encontrado en el mercado, que equilibra al ser humano y le aumenta energéticamente.

Lo que nos comunica el terapeuta Xavier:

Hola Mario,

Por cierto, el Acucolgante nº3, genial, estoy activadísimo!!!!! Será muy útil para sanadores  o en general para quién se quiera sanar. Abrazos Grandes. Xavier.

Lo que nos cuenta: Pilar Jiménez de Mérida – Badajoz

En el trabajo que hay mucha contaminación electromagnética, y llevando el Acucolgante nº 3 todo está mejor, mejor ambiente, etc.

O. U. nos manda:

Hola Mario: Noto la energía que aporta el Acucolgante nº3, sobre todo al principio, al hacer algunos trabajos como sé que están en sitios malos energéticamente, con el Acucolgante me va mejor, no me canso tanto. Podría decir que es un aporte energético para la persona y que ayuda a no desvitalizarte.

Otra cosa que he notado es que estoy más tranquilo en general.

Lo que nos dice Josefina Reverte de Murcia :

Colocándose ella el Acucolgante Nº3 sobre la cabeza, le ha  visto y dicho Hector Gambis de Aromaterapia Egipcia, que entran colores azul y lila, colgado a la altura del Timo, se ven  colores verde y amarillo, que allí donde se ponga, atrae la energía del color del chacra cercano o en el mismo chacra. Que es un equilibrador energético. Que es bueno llevarlo puesto.

Lo que nos cuenta Mª Luisa sobre el Acucolgante nº3

Buenos días Mario.

No lo estamos utilizando por una patología concreta, es por mejora general, mi marido tiene un trabajo estresante y parece que está menos cansado, veo que ya lo usa todos los días porque se encuentra mejor cuando se lo pone. Tengo pensado encargarte para mis padres, pero ya me pondré en  contacto contigo.

Un saludo

Otro escrito:

Buenos días Mario, ya llevo unas semanas con el Acucolgante y puedo decirle que me va bien, mis niveles energéticos han subido y me encuentro menos cansada. Tengo que decirle que al principio, durante unos días, he sentido molestias, dolor de cabeza, pitidos en los oídos, pero ya me he normalizado; consulté a Epifanio qué me podría ocurrir y parece ser que mis niveles energéticos eran bajos y había una especie de “choque energético”. El caso, es que ya estoy bien. Mi marido también lo usa, aunque no todos los días, y se siente menos cansado.

Un saludo

María Luisa García

Lo que  cuenta Diego Acevedo

Soy terapeuta de ph y phe y he probado un Acucolgante nº3 haciendo una sesión. He notado un aumento en mí percepción y un aumento de mi vibración.

Pin It on Pinterest