Seleccionar página

Hola soy Médico.

Me interesa el  ACOLG_03N. Soy médico desde 1985. Hace años di una sesión de síndrome de la casa enferma y recibí la crítica de haber dado una sesión poco científica, a pesar de las evidencias. Hoy estamos rodeados de campos electromagnéticos por doquier, y creo ver lo que se ha dado en llamar síndrome de la Hipersensibilidad electromagnética, muchos pacientes presentan los signos y síntomas característicos, ante otras clínicas. Por supuesto también considero otras cosas, como la alimentación que recibimos hoy día, etc. Este colgante me interesa para mi señora, que hace un año fue intervenida de un tumor de Warthin de parótida derecha (aqueja cefaleas y una sintomatología propia de neuralgia del trigémino, antes de la intervención (seguramente por el tumor, ya que ramas del nervio facial discurren por tal glándula) y posterior a la intervención, lógicamente por la misma importante exégesis de la intervención.
Un saludo

Nota: En medicina, el tumor de Warthin, también conocido como cistadenoma papilar linfomatoso benigno, es un tipo de tumor benigno de las glándulas salivales.

En domingo, 8 de julio de 2018 11:35:52 CEST, Mario Gil escribió: Hola Adalberto:

¿Me puedes decir qué tal le ha ido el Acucolgante a tu señora y en qué la ha podido ayudar? Gracias.

Mario

El 9 de julio de 2018 a las 18:11 Adalberto escribió: No tiene tantas cefaleas, para mí con características neurálgicas (posible neuralgia del trigémino), aunque los neurólogos no lo ven claro. Entiendo que el Acucolgante es un escudo ante contaminación electromagnética.

Un Abrazo.
Dr. Adalberto

Pin It on Pinterest