Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

La Interconexión Arco Iris.

Después de tener la Acupirámide en mi poder y utilizarla, escribo lo siguiente a Mario Gil y para que sirvan a otras personas.

Me considero un ser holístico revolucionario, pues a través de la Sanación Espiritual me encuentro en la Vanguardia de los estudios que comprenden la superación del cuerpo, la mente y la energía sutil.

Mi trabajo consiste en elevar a las personas a su máximo potencial en este tiempo de transición y soy especialista en  terapias energéticas.

Mi vida desde hace algún tiempo está dedicada al estudio y la práctica de las terapias energéticas. Soy el creador de la Interconexión “Arco Iris”. Desde hace años he trabajado con pirámides hechas por mí, en mi Santuario. A través de la red, un día conocí la Acupirámide Bioenergética y contacté con el Sr. D. Mario Gil, quien me dio a conocer los beneficios de la utilización de la Acupirámide. Después de un tiempo estudiándola, adquirí varias de sus Acupirámides Bioenergéticas y comencé a trabajar combinando mis terapias con los beneficios de la Acupirámide, comprobando que obtenía un resultado mucho más efectivo.

Actualmente soy el creador de una terapia energética con mi frecuencia arco iris conocida como “la Interconexión Arco Iris”, en la que utilizo la Acupirámide potenciando así el resultado de la Interconexión. Durante los últimos meses, he realizado interconexiones con la Acupirámide obteniendo unos resultados excelentes en aquellas personas que probaron la interconexión.

En cuanto a mi experiencia personal en mis meditaciones cotidianas, siento que son más efectivas en menor tiempo y ha mejorado mi estado de salud desde que realizo sesiones con la Acupirámide. Se puede decir, que es una Cabina “tele trasportadora” personal que me lleva a un estado astral conectándome con mis guías en un tiempo record, son los mejores instrumentos que tengo, el mejor juguete que Dios me ha dado para mí y poder compartir con todos vosotros y por todo ello, las amo.

Además, trabajo con el agua desde hace más de quince años, sanando con fuentes especiales de agua destilada y energizada con la frecuencia Arco Iris, y conjugado lo anterior con la Acupirámide he conseguido acelerar los tratamientos y obtener mayores beneficios mediante  un agua de calidad perfecta, un agua única, sanadora, pura…

Agradezco enormemente a D. Mario Gil los conocimientos que me ha transmitido, dándome a conocer la Acupirámide.

El Secreto del Universo es el SECRETO DE LAS PIRÁMIDES Y CADA SER HUMANO ES UNA PIRÁMIDE NATURAL, por esta razón el SER HUMANO ES UN SECRETO DEL UNIVERSO. (El Libro del Conocimiento)

 Firmado: Patricio Sánchez 

Currículo Vitae

Estudios oficiales:

Hasta primero de bachiller.

Cursos profesionales en el campo Alternativo:

E.F.T. (técnica de liberación emocional) –
Reiki 1º  2º  3º y maestría  Usui – Reiki ascensional –
Musicoterapia (frecuencia 528 adn)
Numerología – Meditación Dinámica – Flores de  Bach –
Bioenergías y Terapias Energéticas y Vibracionales – Visión Aural
Coach Personal – Digitopuntura
Cristales y Cuarzos.
La Reconexión.

Pin It on Pinterest