Seleccionar página

Mejorando su calidad de Vida.

Soy una mujer de 71 años de edad, desde tiempo atrás, mi día a día es vivir con fibromialgia, escasez de energía, insomnio, estrés oxidativo y emocional, debilidad, caídas y dolores en general. Que desde finales del mes de Abril hago uso diario 3 veces al día 30 de minutos de la Acupirámide. No han transcurrido aun 3 meses, pero si puedo haber observado cambios.
(Ha visitado varios médicos, terapeutas, etc. Su calidad de vida era muy mala)

El  insomnio, se ha visto muy mejorado desde que duermo con el Acupresor LOQI en la mano derecha, descanso más horas y con un sueño más profundo.

A las 48h. de usarla ya pude andar normal y la alegría que te llevas es reconfortante.

Aplicación del LOQI en las zonas de dolor y aunque no desaparece del todo, si noto mejoría. Sí puedo comentar que aplicando el LOQI en los ojos donde tengo diagnosticado sequedad crónica severa por la fibromialgia, tras aplicar LOQI y realizar recientemente una visita al médico, me informa que mis ojos han mejorado bastante.

Uso Pentas reforzados para evitar la contaminación electromagnética que proviene de una plataforma de aparatos de aire acondicionados, situados encima de mi dormitorio. (Profesionales le aconsejaban de cambiarse de casa, con lo costoso que eso puede llegar a ser). Personas que saben hacer mediciones de este tipo de “contaminación” me indican que ha bajado el nivel de radiación.

Las meditaciones en la Acupirámide se sienten diferentes y con otra intensidad, como consecuencia directa de la energía que emite y permanece en ella. Conclusión, en poco tiempo puedo decir que al menos todo es sumar y positivo con la Acupirámide y los Pentas adquiridos, no hay contraindicaciones.

Otras observaciones:
Las plantas cercanas a la Acupirámide, presentan un gran cambio en cuanto a volumen y crecimiento. Esta apreciación ha sido en solo unos días después de haberla colocado.

Un señora que viene a casa a ayudarme, ha usado en varias ocasiones la Acupirámide y manifiesta que nota menos cansancio y mejor tono físico que cuando llega.

Pilar S.

Pin It on Pinterest