Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Hola Mario:

Recomiendo tu Web a los amigos. Recordarás que compré dos Acupires1 (las pequeñas), bueno, una la regalé a unos amigos íntimos y la otra la puse en casa en la cabecera de mi cama colgada en el techo porque había un cruce de una línea  hartman con una curry y es, materialmente imposible, cambiar la ubicación de la cama.

He realizado mediciones de las Unidades bovis antes y después de poner colgada la Acupires1 en el techo.

En principio me salía en ese punto 5000 U. bovis, posteriormente coloqué símbolos de radiestasia y reiki (testados con péndulo, igualmente) y me subió hasta las 7300 U. bovis. Al final coloqué la Acupires1 colgada desde el techo y en ese punto el cruce de líneas y a la vez el centro de la Acupires1, había subido hasta las 24000 U. bovis.

Tengo que reconocer que aunque es el lado de la cama donde suele dormir mi mujer, cuando yo me hecho la siesta, busco de forma inconsciente dicho lugar. No es ninguna prueba científica, pero es interesante constatarlo.

Me acaba de llegar tu correo con los vídeos de las investigaciones con el Dr Hilu.

Te felicito, porque estás haciendo un gran trabajo.

Un saludo con mis mejores deseos y ánimo para que sigas con estos trabajos tan interesantes.

Baudilio Nieto.

Pin It on Pinterest