Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Par Biomagnético – Nutrisalud Siglo XXI.

Buenos días Mario:

Te comento que estamos curando personas, la verdad es que estamos contentos con la incorporación de la Acupirámide, creó expectación al principio en nuestros pacientes, les encanta la novedad. Como te dije, hacemos la terapia de imanes con la camilla dentro de la Acupirámide, los efectos, son:

1.- los pacientes se relajan más rápidamente.

2.- al levantarse de la camilla están radiantes.

3.- la recuperación es más rápida. Hemos notado que ayuda muchísimo a todo aquel que tiene problemas mentales, es como que se reconecta consigo mismo más rápidamente y la comprensión es mayor.

4.- la hemos utilizado para los niños autistas y se relajan muy bien. Se quedan más tranquilos. Pero este es un experimento que todavía no hemos terminado. Te comentaremos. Si funciona, será una pasada!! En cuanto al Acupresor, eliminamos los dolores con mayor rapidez. Desbloqueamos contracturas, y las personas se  sienten como que se les quita un peso de encima.

María Luisa Andrade Sánchez
NUTRISALUD SIGLO XXI

AVDA. DE LA ESTACION Nº 25 -1º B
03003 ALICANTE

TEL. 654344714 – 615813014
E-MAIL: bienestar@nutrisaludsigloxxi.com

 

 

Pin It on Pinterest