Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Sobre la Acupirámide, el Penta, Acu-colgante y los minerales.

Hola Mario: Paso a contarte un poco de mí experiencia con La Acupirámide.

Dado que desde hace unos años estoy en contacto con el mundo de las energías sutiles y habiendo estudiado y practicado varias técnicas y métodos como son: el Reiki en 4 variedades; la Reconexión del Dr. Eric Pearl; Terapias con minerales, sonidos curativos (canto de armónicos, cuencos de cuarzo y tibetanos, didgeridú), radiestesia, fosfenismo, taquiones, etc.  He obtenido la Acupirámide y probado, es por eso que emito este informe.

LA ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA

    La Acupirámide ha sido y es para mí una herramienta fabulosa, ya que potencia todas las técnicas Energéticas por mí conocidas.   Sabiendo que la meditación es un tema fundamental en este camino de evolución personal y como sanador de los otros y de mí mismo, por fin con la Acupirámide he podido llegar a practicar la meditación de manera rápida y profunda, llegando a estados desconocidos para mí hasta ahora.

Es una herramienta perfecta para la práctica diaria, tanto para la evolución personal de cada uno; como para aquellos que hacen sanaciones a otros; para “limpiarse o despegarse” de las energías nocivas que pueden llegar a cogerse de los otros.

También he notado que dentro de la Acupirámide todo es más fácil. Por ejemplo, a mí me ha ayudado a  “ver” mejor la energía, pudiendo ver como ríos de energía delante de mí cuando estoy en la Acupirámide. También es una buena herramienta para ir más rápido que en una meditación normal y así aprovechar más el tiempo; y es genial la manera de tenerla abierta y preparada para su uso, sólo en 10 segundos!!!

He notado que, si en la habitación donde se encuentra la Acupirámide hay una energía alta, el trabajo de la Acupirámide es mayor pues, capta más energía (ejemplo, yo tengo en la misma sala unos 200 Kg. de amatista y unos 30 Kg. de cuarzo transparente). La energía que da la Acupirámide es muy asimilable por el cuerpo humano pues, a veces con algunos minerales, la sensación puede ser fuerte o desagradable.

Tener la Acupirámide en casa es como tener el sanador en ella, es como recibir una iniciación energética cada día. Particularmente a mí, lo que me enamora de este Nuevo concepto de Pirámide es que no tiene límites,  pudiéndosele añadir tantos Acupresores o Captadores como uno quiera o esté preparado para soportar, te la puedes ir ajustando a tu medida en cada momento evolutivo en el que estés. Hasta ahora tengo el soporte geométrico del pentágono con 6 Acupresores (uno en cada ángulo, más el del centro). Ya he cursado a Mario Gil el pedido para que fabrique expresamente para mí una cuádruple Cruz, o sea, unir dos dobles cruces de 8 brazos con 2 Captadores en cada brazo: 16 + 16 + 1 del centro = 33 Captadores. Lo combinaré con la Acupirámide pequeña (Acupirés1) debajo de la silla con un Captador  y con alguna figura con varios Acupresores para dirigir mejor la energía.

EN RELACIÓN CON LA ENERGIZACIÓN DEL AGUA GEODAS Y CUARZOS

El hecho de poner agua dentro de la Acupirámide es muy interesante, se carga mucho.

Lo mismo ocurre con los cuarzos que pongas dentro de la Acupirámide, los cuales multiplican su campo áurico o energético en poco rato.

UTILIZACIÓN PARA DISTANCIAS

Dentro de ella se puede colocar la foto reciente de alguna persona enferma, sea esta un familiar o no (lo probé con la foto de un familiar con depresión y mejoró sensiblemente); también de uno mismo, habiendo yo hecho esto último comencé a notar que canalizaba más energía. Siempre hay que utilizarla en positivo.

EN RELACIÓN CON LA CONEXIÓN Y/O LA RECONEXIÓN

Varias personas que han probado la Acupirámide que tengo, han obtenido experiencias de conexiones más rápidas y profundas.

PASO A CONTARTE MI EXPERIENCIA CON LOS PENTAS

1.- Subida de las Vibraciones

El Penta ha sido para mí otro descubrimiento importante, he notado como efectivamente colocado en un lugar neutro, sube la frecuencia a 18.000 unidades bovis aproximadamente.

2.- Comprobación de la Energía

Colocando las manos cerca de las puntas he notado muchísimo la energía que atrae, esta energía activa la de todo el cuerpo, rápidamente notas en la otra mano la circulación de la energía, pudiendo incluso hacer con él una meditación energética.

3.- Anulación de Geopatías,  beneficio en el sueño y orientación magnética

He podido comprobar, que al colocar dos Pentas en la habitación principal de mi casa, se anulan las geopatías, yo mismo duermo junto con mi esposa en esa habitación y dormimos mejor que nunca, dado que ha servido para compensar energéticamente  la mala orientación de la cama (cosa difícil de hacer cuando no se puede mover la cama  para orientarla magnéticamente, como es este caso). Con lo cual, deduzco que cuando no se pueda orientar la cabecera de la cama al Norte, con la colocación del Penta ayuda a corregir esta anomalía para conseguir una mejora.

4.- Beneficios sobre patologías y en los sueños de los niños

También en la habitación de mis dos niños tengo dos Pentas y duermen muy bien.

Antes de ponerlos, el pequeño de 3 años dormía mal y durante el día lloraba muchísimo, esto es debido a un estrés que padeció la madre durante la gestación, la cual se lo transmitió a este; aparte de lo descrito, se añade el efecto negativo de dormir en una habitación afectada por una vena de agua. Este proceso ha remitido bastante en su cuadro y ayudado mucho al niño.

5.- Mi deducción después de su utilización y estudio

El Penta es el primer armonizador de los que he probado que cambia tan rápido la vibración de la habitación donde esté colocado.

6.- limpieza y activación de los minerales

He observado también, que poniendo el Penta al lado de los cuarzos, activa y aumenta la energía de los mismos, y estos multiplican su aura rápidamente, limpiándolos y protegiéndolos al subir su vibración.

Una prueba que realicé, fue poner 4 Pentas alrededor de una punta de cuarzo de 30 Kg. y al cabo de una hora había crecido su aura en 1 metro.

En las Geodas se observa muchísima activación, aumento de las vibraciones y protección de las mismas.

7.- Para energizar el agua en bañera

Otra prueba que realicé también, fue colocar cuatro Pentas dentro de la bañera y me he dado cuenta que el agua se encuentra más suave y ligera, dejando la piel y el cabello más finos, como si el agua estuviera tratada con descalcificador. Esto pasa cuando el agua sube de vibración por el efecto de la Energía que produce el Penta, con los consiguientes beneficios de limpiar los chacras, etc.

8.- Para energizar el agua o líquidos para beber

También se pueden poner junto a la jarra de agua o liquido para beber. En mi caso, los he colocado debajo del depósito del destilador (en casa bebemos agua pura destilada), lo cual le da una textura, gusto y una información fantástica al agua pues, aparte de neutralizar la influencia negativa del campo magnético que produce el destilador al funcionar y que le pasa esa información al agua, el Penta energiza las moléculas del agua y esta sabe ¡Buenísima!

9.- Influencias en las terapias y en los Terapeutas

He notado también que al practicar sanaciones, si en la misma habitación tienes uno o varios Pentas, la energía es más alta y todo fluye mejor, tanto el resultado de la sanación, como el evitar coger alguna mala energía de los pacientes.

EL ACUPÉNDULO PARA EL EJERCICIO DE LA RADIESTESIA

Con el Acupéndulo, he notado que tiene una precisión y rapidez extraordinarias, me encanta, es el mejor de los 15 Péndulos que he probado hasta ahora.

MIS FELICITACIONES

Ante todo, felicitar a Mario Gil y su equipo por la gran eficacia de sus aparatos, y por su gran versatilidad, dado que se pueden combinar con otras muchas terapias. A buen seguro voy a seguir utilizando este material tan bueno, y seguir subiendo las vibraciones de mi casa, de mi familia y de mí mismo.

X. Salvía. Un fuerte abrazo.

 

Acupiramide_minerales_1     Acupiramide_minerales_2    pentas_en_bañera Acupiramide_minerales_4          Acupiramide_minerales_5

Acupiramide_minerales_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest