Seleccionar página
Soy Psicóloga y me encantó.

Buenos días Mario,

Hace aproximadamente un mes me encontré con una compañera, Liliana Martinelli colombiana que vive en Suiza, y tuve el placer de probar la Acupirámide. Sólo la probé una vez pero me sorprendió notar un intenso dolor de espalda, mi punto flaco, y al quejarme de la silla Liliana me comentó entre risas que no era la silla, sino el efecto de la acupirámide en los paquetes musculares de mi espalda. La verdad es que durante los dos días posteriores noté una energía en el día a día que hacia tiempo no notaba.

Así me puse a mirar e investigar a través de tu página los beneficios y efectos de su tratamiento. Sencillamente me encantó.

Yo soy psicóloga y desde hace 15 años me especialicé con las terapias del SCIO que llevo trabajando satisfactoriamente desde entonces, también trabajo la Sofrología desde hace más de 35 años y complemento mis terapias con homeopatía.

Por ello me gustaría comprar la ACUPIRAMIDE BIOENERGETICA 3 en 1 para experimentar en mi y los míos, así como ir aplicándola a mis pacientes.

Te agradecería me mandaras la información y dónde realizar el pago.

En espera de tus noticias, recibe mi más cordial saludo.

Montse A. A.

Pin It on Pinterest