Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Energizando agua con el Mega Acupresor todo frecuenciado + Hexágono con 7 Loqis.

En una botella de cristal de un litro y medio, sumergido el Mega Acupresor y encima el hexágono con siete Loqis.

Empiezo a testar con bioenergética y me marca que en treinta y tres minutos, el agua está energizada y apta para tomar. Pero lo veo curioso, una vez que pasa los minutos finales me da por coger unas varillas de Radioestesia y con las varillas encima del agua sin la figura, pregunto si puedo saber qué unidades bovis tiene el agua y me marca cincuenta mil unidades bovis. Lo hago varias veces y sale siempre lo mismo.

Al probar el agua, esta tiene un sabor diferente, la noto fina y a la vez con un toque grueso, es sabrosa y refrescante. Se puede notar apreciablemente que esta carga y se nota la diferencia, comparándola con la que no está tratada.

Días de consulta:
He podido observar en perfiles de personas que tienen depresión, que mi testaje marcaba el Hexágono para hacerse la sesión, también en personas con dislexia coincide.
Así, que seguramente clarifica los aspectos mentales.Tengo que seguir completando esta investigación.

Otras valoraciones obtenidas:
En días de entrenamiento y esfuerzo físico, ayuda a recuperar la fatiga, cansancio, estados de ánimo, dolores de cabeza, problemas de lumbalgia, ciática, descarga los niveles emocionales y energéticos, ayuda a elevar la frecuencia positiva en la persona.

La experiencia adquirida con el Hexágono fue fantástica, hemos pensado que sería bueno ver qué efectos se perciben en una analítica celular ya que nos ha fascinado.

José Antonio García (Terapeuta)

Pin It on Pinterest