Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Historia de paciente 1

Informe de los resultados obtenidos aplicando la Acupirámide Bioenergética como terapia coadyuvante

DATOS DEL CENTRO y PACIENTE
Nombre del Centro de Terapias: “SALUD INTEGRAL SACRO”
Domicilio: Paseo de la Florida, Nº:24
Población: Madrid
Profesional: José Ángel Fraga Moya
Especialista: Osteópata, Naturópata, Kinesiólogo, Homeópata, Sacro-craneal.

DATOS DEL PACIENTE: Nombre: J. M. C. Edad: 38 Población: Madrid.
___________________________________________________________________________________________
Historial Médico:
Persona a la que le han diagnosticado y viene padeciendo las siguientes patologías: Irritabilidad, acidez, ardor de estómago, tendencia a la diarrea.
Con dolores en las siguientes zonas: Cérvico-dorsales bilaterales (más en lado izquierdo), Dorso lumbares ocasionales, Dolores digestivos y occipital.
Diagnóstico médico emitido: Es Granuloma dental y virus Cocsakie en hígado y riñones.
Tratamientos médicos recibidos para cada síntoma o dolores: Lleva largo tiempo medicándose con analgésicos, cuando deja de tomarlos le aumenta el dolor, reflejándose hacia el occipital.
Beneficios obtenidos: Regulares.

=============================================================== ================
Historial alternativo:
Pruebas alternativas realizadas: Con Kinesiología.
Se le detecta: Sobrecarga toxicológica física, química y energética existente en el Mesénquina, ADN, Hipófisis.
Terapeuta o profesional que lo atiende: José Ángel Fraga Moya.

=================================================================================
TRATAMIENTO CON “LOQIPUNTURA” (o E.C.D. = Estimulación Cutánea Discontinua) Y/O “ACU-PIRAMIDOTERAPIA”:
1.- Descripción que padece el enfermo y cuál es su calidad de Vida antes de empezar con este tratamiento: Las ya descritas.
2.- Con cuales de nuestros productos (uno o varios) se hace la terapia: Con la Acupirámide.
Solo con nuestro producto: NO.
Como complemento a las siguientes técnicas: Kinesiología.
3.- En que zonas y para qué dolores se aplica: Introduciendo a la persona dentro.
4.- Sensaciones y resultado obtenido: Calor en la zona lumbar derecha.
5.- Con cuantas sesiones empieza a tener mejoría: A partir de la tercera.
6.- Cuantas sesiones lleva: 15 y como se encuentra cuando se me manda la historia: No se aprecia ningún tipo de dolor desde la sesión 13. Tanto los dolores cervicales, lumbares, como de estómago han desaparecido. Dice que su estado general ha mejorado mucho, y que se siente muy bien anímicamente.

INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS:
Expresa que se siente más capaz de hacer frente a todas las tensiones que le exige su trabajo. No ha vuelto a sentir irritabilidad. Dice tomarse la vida con más tranquilidad y que su postura en general se ha rectificado, que le cuesta menos mantenerse derecho y erguido.
En todas las sesiones se observa, a nivel postural, como el paciente se coloca inicialmente algo encorvado, y a los 10 minutos aproximadamente su patrón postural se yergue, estirando en tronco y colocando los hombros erguidos y la cabeza recta, siendo esta una posición cómoda para el paciente.
Nota: Se observó que tras entrar en la Acupirámide, los parámetros de control Kinesiológicos sufrían grandes cambios hacia la mejoría, cambios parecidos a los registrados cuando los pacientes toman vitaminas y homeopatía. A la tercera sesión desapareció por completo las molestias digestivas. Las tres primeras sesiones fueron de 10 minutos y las siguientes de 15minutos.

A continuación, se detallan las 15 sesiones:
1ª. Continúan los síntomas de dolor cérvico-dorsal bilateral, aunque más acusado en el lado izquierdo. De vez en cuando también sufre de dolores dorso-lumbares. Algunas veces el dolor se le irradia hacia el occipital. Siente irritación y malhumor. También dolores digestivos. Tendencia frecuente a la diarrea.
Tras la sesión manifiesta que dentro de la Acupirámide ha sentido algo de calor en la zona lumbar derecha.

2ª. Persisten los síntomas.

3ª. Tiene menos dolores en el cuello. Continúa teniendo dolores lumbares, a la altura del riñón. Han desaparecido todos los problemas digestivos de dolor después de comer, la acidez y el ardor.

4ª. Continúa teniendo dolores, pero ya no son tan fuertes. Continúa sin tener dolores de estómago ni acidez. Continúa aun con molestias en la zona lumbar.

5ª. Manifiesta un dolor de cuello y nuca. Los dolores lumbares son más leves y no tan continuos. Se siente algo mejor anímicamente, menos irritable.

6ª. Continúa con el dolor en cuello y nuca. El dolor lumbar se reduce aun más en intensidad. El paciente dice que duerme mejor y que se encuentra más descansado a lo largo del día, con más energía. El dolor lumbar no sufre variación desde la última sesión.

7ª. El dolor en cuello y nuca se ha reducido mucho. Ya hay días enteros en los que no le duele nada. Continua durmiendo muy bien y no ha vuelto a tener ningún síntoma digestivo. El dolor lumbar se le sigue reduciendo en intensidad.

8ª. Ha tenido dos días en los que su dolor de cuello y nuca ha sido más intenso. Ha coincidido con días en los que su estrés laboral se ha disparado. Sin embargo no se ha sentido más cansado, y su nivel de energía ha sido bueno. Anímicamente ha vuelto a estar un poco más irritable. Su dolor lumbar no ha sufrido variación.

9ª. Se siente mejor en general. Los dolores lumbares son muchos más suaves. El dolor de cuello se le ha aliviado mucho. Ya no se le refleja hacia el occipital. Ha tenido un par de días dolores de cabeza. Continúa teniendo un sueño muy reparador, y, aunque durante la jornada laboral su nivel de tensión es alto, siente que anímicamente es capaz de llevarlo con menos estrés.

10ª. Ya solo le queda un leve dolor lumbar, un poco más acusado en el lado izquierdo. Lleva 3 días sin ninguna molestia a nivel cervical. Salvo ese pequeño dolor lumbar, dice sentirse muy bien, con un ánimo más alegre en general.

11ª. No hay variaciones en el dolor lumbar. No ha vuelto a tener dolores cervicales.

12ª. El paciente dice que lleva dos días sin ningún tipo de dolor lumbar. Por lo demás se siente muy bien. Su sueño y sus digestiones continúan siendo muy buenos.

13ª. Ha sentido un ligerísimo dolor residual a nivel cervical, localizado en el lado izquierdo. Ese dolor cervical le ha durado un día y medio, tras lo cual desapareció. Ahora le queda un poco de sensación de rigidez en la zona. Sigue sin molestias lumbares.

14ª. El paciente dice que desde la última sesión no ha tenido ningún tipo de dolor. Dice que su estado general ha mejorado mucho, y que se siente muy bien anímicamente. Expresa que se siente más capaz de hacer frente a todas las tensiones que le exige su trabajo. No ha vuelto a sentir irritabilidad.

15ª. No se aprecia ningún tipo de dolor desde la última sesión. Tanto los dolores cervicales como lumbares han desaparecido. Dice tomarse la vida con más tranquilidad. Dice que su postura en general se ha rectificado, que le cuesta menos mantenerse derecho y erguido.

José Ángel Fraga Moya
Osteópata, Naturópata,
Kinesiólogo, Homeópata,
Sacro-craneal.

Pin It on Pinterest