Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Hola Mario:

Te voy a contar un caso que ha sido casi “Mágico”.  Una paciente que ha tenido una disfunción de una pierna y los médicos no saben por qué (le han hecho electromiografía, punción seca, cargas de resonancia y absolutamente de todo),  no la han podido ayudar. Es una persona muy especial porque es una atleta olímpica. Cuando empezaba a correr en los entrenamientos se le dormía la pierna pasados unos diez minutos y no podía seguir.  La empecé a darle sesiones de Acupirámide en la consulta y se iba con una carga de energía brutal. Le dije:  te voy a dejar este Acucepillo, y antes de empezar a correr en los entrenamientos y después, te masajeas con él todo el muslo para que te actives; a partir del tercer día se le dejó de dormir la pierna, y me dice: ya no se me duerme, estoy como una moto, la rodilla que se me inflamaba ya no se me inflama. Ha tenido una mejoría espectacular. En 15 días ha triplicado la resistencia, si daba dos vueltas y ya no podía seguir, con esta auto aplicación del Acucepillo, pasó a dar seis vueltas. También iba mejorando sus tiempos, su marca. Normalmente los atletas se preparan con mucho tiempo los entrenamientos antes de una competición, pero  en su caso, por la patología no lo podía hacer y ahora con tan solo un mes de preparación ha conseguido todo esto, y en la participación deportiva ha alcanzado el 2º puesto, o sea,  quedó subcampeona en su categoría.

Terapeuta Nacho Martín

Gracias Nacho por contarme este caso tan espectacular. Yo siempre he mantenido que a los deportistas, sean de la modalidad que sean, el recibir sesiones de Acupirámide con cierta frecuencia les mejora su rendimiento y marcas. Si la reciben antes de la competición y en sus tiempos de descanso, dependiendo del tipo de deporte, más todavía. Y al finalizar, o más tarde, también puede colaborar a recuperarse del esfuerzo con mayor celeridad.

Y si les afecta el Jet Lag al viajar en avión, también se lo elimina, con lo cual, el rendimiento será mayor.

Mario Gil

Pin It on Pinterest