Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

DATOS DE LA PERSONA:
Nombre:  José Javier L. L.      Edad:42
Fecha en la que se manda esta ficha:  10-11-2015                                                                                                                   Datos opcionales: DNI.: 34818… X                                      Profesión: Transportista.
Domicilio: C/ Doctor Marañón   Nº                                Piso: 1º D                                           Tel.: 650-403 …           Población:   Santo Ángel                CP:  30151                    Provincia: Murcia                            País: España
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Historial Médico:
El día 1 de marzo del año 2015 llega a consulta por alteración del comportamiento. Lo han traído sus hermanos porque le notan raro. El paciente ha acudido a un sacerdote quien le comentó estar poseído por el demonio, lo que le causa descargas eléctricas que recorren todo el cuerpo y posteriormente le realizó un exorcismo.
Con dolores en las siguientes zonas: Cefaleas.
Pruebas médicas realizadas: Tac craneal, Angio TAC, Campimetría, Analítica hormonal, RMN, Hematometría.
Diagnósticos médicos emitidos: Macroprolactinoma  con bordes bien definidos y de 17mm.a15mm. Con invasión de seno cavernosos derecho. Insuficiencia suprarrenal. Trastorno de la personalidad esquizotípica. Ansiedad y depresión.
Exploraciones complementarias: Analítica hormonal: Prolactina 30619 mUI/L 1439.09 ng/ml.
Hospital o Clínica donde se le atiende: Hospital Virgen de la Arrixaca.
Médico o profesional que lo atiende: Dr. Ruiz Espejo, neurocirujano.
Tratamientos médicos recibidos para cada síntoma o dolores: Caberbolina (Dostinex. 0,5mg.). Hidrocortisona 20mg.
Beneficios obtenidos: Leve bajada de la prolactina.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Tratamiento con Acupresor- Acupirámide modelo – MegAcupirámide modelo-Figuras – Acupires1 – Acucepillo – Acuplantilla – MegaAcupresor – Acupresores PS nº – Penta – Placa de descarga – Acucolgante nº
1.- Descripción que padece el enfermo y cual es su calidad de Vida antes de empezar con este tratamiento: Calidad de vida muy mala. Dolores en todo el cuerpo, mareos y flojera.
2.- Con dolores en las siguientes zonas: Por todo el cuerpo.
3.- Con cuales de nuestros instrumentales se hace la terapia: Con Acupirámide 7N y 1 Acupresor, Acuespalda, generador Penta en sentido anti-horario y horario.
Incorpora el 14 de noviembre 2014 nuevos soportes como él:  Rectángulo con 3 Loqis, triángulo con 4; cuadrado con 5 PS del nº 5 (reduce radicales libres, elimina las formaciones zálicas, normaliza el funcionamiento linfático, elimina grasa en sangre, normaliza el desequilibrio de minerales y Vitamina B12, reduce codofitos, hace limpieza hepática); Rombo con 5 Loqis (mejora la circulación sanguínea, la insuficiencia hepática, reducción de grasa, de metales pesados y de estrés cardiaco); Pentágono con 6 (aumento espectacular de las defensas, limpia las células de infección vírica intracelular, disminuye radicales libres rejuveneciendo biológicamente el organismo, elimina la grasa intracelular y la infección bacteriana); Hexágono con 7 Loqis (desaparición de E.Coli y vacuolas, reducción de la acidosis y radicales libres, regula las citoquinas, elimina restos endoteliales, restablece la falta de colágeno y fortalece las arterias); E-30 (mejora la circulación sanguínea, hace una des parasitosis y aumenta de las defensas); MegAcupresor nº1 (disminución del estrés cardiaco, elimina el riesgo cardiovascular y elimina la posible infección bacteriana animal).
A.- Fecha de inicio de este tratamiento: el 14 de noviembre del 2014 incorporando los nuevos soportes para reforzar el tratamiento.
B.-Sólo con los instrumentales citados: SI.
C.- Se le aplica el Acupresor: Sí.
D.- En qué zonas se le aplica: Por todo el cuerpo.
E.- Tiempo de aplicación: 15 minutos varias sesiones al día.
F.- Sesión diaria o alterna: Diarias.
G.- Cada cuantos días se da otra sesión: Diarias.
H.- Se le introduce en la Acupirámide: SI.
I.– Tiempo de permanencia: Sesiones de 30 minutos.
J.– Sesión diaria o alterna: Diarias.
K.- Cada cuantos días se da otra sesión: a diario.
4.- Sensaciones y resultados obtenidos: Mejoría generalizada.
5.- Con cuantas sesiones empieza a tener mejoría: Desde el principio.
6.- Sesiones que lleva y como se encuentra cuando se manda la historia: No se han contado.
7.- Fecha terminación del tratamiento: Sigo con aplicaciones.
8.- Con cuantas sesiones se da el alta: Sigo con aplicaciones.
9.- Cual es su estado actual: Muy bueno (con falta de mejorar en algunos aspectos).
10.- Entre un valor de 1 a 10 puntos, cuantos le da a los tratamientos: Al Médico.  6  Al nuestro:10

FELICITACIONES PARA EL SEÑOR DON MARIO GIL.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Como comentó el paciente, acudió a un sacerdote quien le comentó estar poseído por el demonio, lo que le causa descargas eléctricas que recorren todo el cuerpo y posteriormente le realizó un exorcismo. El paciente comenta que en su día notó la entrada en la cabeza de esa energía negativa y que con el tratamiento intensivo de la Acupirámide con los soportes, también notó la salida de su cabeza, esto hizo posible empezar la recuperación.

En marzo del 2015 le fue detectado un Macroprolactinoma cerebral de 17mm.x15mm. en la hipófisis. Los niveles de prolactina eran de 30619 mUI/L 1439.09 ng./ml., en mayo del 2015 habían bajado a 105 ng,/ml., en septiembre del 2.015 seguían en los mismo valores. Estamos a la espera de otra prueba de RM nuclear para saber el tamaño de ahora (25-11-2015). Según el Doctor, cuando se regula la producción de prolactina se reduce el tamaño del prolactinoma, lo que no entiende que esto haya sucedido, que es “imposible” esta bajada de la prolactina, pues entra dentro de la “milagroso”. Es más, si hubiera seguido  aumentando el tumor, al presionar el nervio óptico me habría dado problemas de visión.

NOTA: En el punto nº3, las palabras en cursiva se refieren a los resultados de investigación comprobados por el Dr. Hílu en su clínica de Marbella. Estos vídeos se pueden ver en la Web www.acupiramide.com en la sesión de vídeos.

Mario Gil Sánchez

 

 

Pin It on Pinterest