Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Madrid, 24 de Noviembre 2007 (BIOCULTURA)

Señora de 85 años que viene padeciendo de dolores en hombro derecho desde que, por accidente se cayó hace 8 años. Le han realizado 7 operaciones de hombro y brazo, le han colocado prótesis pero, los dolores persisten desde el principio y siempre han ido en aumento.

Como no le han quitado ni le quitan el dolor que viene padeciendo desde esos 8 años con la medicación que le suministran, le dijeron que lo único que le podrían hacer era operarla de nuevo y quitarle la prótesis pero, que el brazo le quedaría inutilizado (muerto) y no le aseguraban que le desaparezcan los dolores.

El día 24-12-2007 acude a mí en Biocultura, le hago una aplicación de “Loqipuntura” y al rato nota una ligera mejoría, se llevan un Acupresor y la información de uso, a los 5 días me llama el familiar que la cuida y me dice que está mejor, el dolor le ha bajado de intensidad aunque todavía no ha desaparecido del todo pero, ya levanta algo más el brazo. Que también se aplica el Acupresor en el cuello y que este dolor ha disminuido. Me dice que, si sigue así, o mejorando, no la tendrán que operar para quitarle la prótesis y dejarle el brazo inutilizado.

 

 

Pin It on Pinterest