Seleccionar página

Analítica celular con microscopio de campo oscuro, paciente P.

ANTES

IMAGEN 1

En esta primera imagen podemos observar células fantasma, problema de vitamina B12, ácido fólico, se ve de color amarillento, ácido úrico en sangre. Las células se ven algo pegadas ya que no tienen toda su polaridad negativa. Hay algunas que tiene forma de estramonio, eso nos indica un nivel de PH ácido en sangre. No se ve una gran oxigenación celular.

IMAGEN 2
Aquí en el centro de la imagen se ve agregación plaquetaria. Se ve una falta de vitamina D y C. Aglutinación de células por su falta de oxígeno y polaridad. A la derecha vemos un Neutrófilo bien pero casi sin movimiento.

IMAGEN 3
Se observa simplasto con esporoides (toxicidad), células en forma de lágrima o limón (congestión hepática).

 

IMAGEN 4
Simplasto de un gran tamaño con esporoides, problemas de circulación sanguínea.

 

DESPUÉS

IMAGEN D1
DESPUÉS.  Podemos apreciar el cambio utilizando la Acucamilla N7 y la antena A30.
Podemos observar que no hay falta de vitamina B12 y ácido fólico, ha mejorado la oxigenación celular y ha cambiado totalmente el pH ácido a alcalino en sangre.

IMAGEN D2
Los simplastos han reducido casi un 80%. Ya no se ve congestión hepática.

 

IMAGEN D3
Aumentando el sistema inmunológico.

 

 

IMAGEN 4
No sé observan agregación plaquetaria. Se mejora la circulación sanguínea y las patologías que conlleva. Problemas de corazón,
dolores de cabeza, colesterol, coágulos… Podemos pensar que altas dosis de vit. C ayuda a mantener el colágeno y fortalecer los vasos sanguíneos y la vit. E en grandes dosis ayuda a disminuir o diluir esos coágulos. O sea, que aplicando dicho soporte durante una hora, aporta Vitamina C y E

 

Después de una hora y veinte minutos, podemos ver los cambios utilizando una Acucamilla 7N y la antena A-30.
Vuelvo a realizar la muestra sanguínea, y alucinamos…. Dónde se veían problemas de vitamina B12 y ácido fólico (y células fantasmas) no hay rastro de ellas, está todo más oxigenado, su pH ha cambiado a alcalino. También ha cambiado la oxidación celular, se ve una buena estructura celular. Limpió en un 100% el ácido úrico.
Desintegró los simplastos tóxicos y los que eran muy grande, los minimizó.Reducción de agregación plaquetaria del 50% del tamaño.
Un aumento del sistema inmunológico fascinante, más fuerte y compacto. No hay rastro de células en forma de limón o lágrima, así que damos por hecho que el hígado ha sido descongestionado. Las células están con su carga negativa y entre ellas no se
pegan. La paciente se encuentra muy armónica, descargada y se nota liberada….más suelta y vital, está encantada.
Horas más tarde, Pepa volvió a contactar conmigo por teléfono y me contó que aún se sentía mucho mejor desde
que se fue de la consulta, feliz…

Pin It on Pinterest