Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Los Acupresores PS en la energización – revitalización del agua.

Terapia vibracional por Virginia Valdiviejas.Terapeuta Armonista – Reflexóloga (Madrid).

loqis_psInfluencia de los Acupresores PS nº1 al nº12 en la energización del AGUA.
En la energización del agua, cada captador actúa de forma individual y holísticamente. Las moléculas del agua energizadas han sido fortalecidas-revitalizadas, estas a su vez, son las que armonizan y fortalecen el organismo haciendo que eliminen los residuos tóxicos que son los causantes del debilitamiento del sistema inmunológico, motivo por el cual la persona enferma.

El captado Nº 1 es el más suave y se utiliza en los casos en que haya una gran debilidad física y el cuerpo necesita ser tratado como si fuera un bebé. Empezar teniendo el agua energizándose en la botella (preferentemente de cristal) 1 hora. Tomar solo un vaso de agua en ayunas para facilitar le eliminación de desechos tóxicos ayudando a los riñones en este proceso. Ir subiendo la energización del agua 1 hora por día ¿Cuando se puede dejar de seguir subiendo las horas de energización? Cuando llega el momento que con las horas que sean, se empieza a notar mejoría y luego se pasa a tener nerviosismo.

Si no aparece el nerviosismo, seguir con estas dosis hasta llegar a la energización de 24 horas, y el cuerpo empiece a estar fortalecido. Cuando haya llegado a este tiempo de energización o sienta que el cuerpo se altera por nerviosismo, pase al número siguiente de los PS. Las dosis y la forma de tomar el agua serán las mismas.

A medida que la persona va mejorando y recuperando fuerza física, se va elevando el nivel del captador y puede pasar a energizar el agua con el Nº2 y así hasta el Nº 12. Las dosis y la forma de tomar el agua serán las mismas.

Según se va cambiando de captador y para que el cuerpo se vaya adaptando sin forzar la situación, teniendo en cuenta que a más “voltaje” o vibración, las moléculas del agua son más fuertes e intensas.

Se debe ser cauto en la ingesta de esta agua, lo aconsejable son dos vasos de agua o máximo tres a lo largo de la mañana, dependiendo de la intensidad del captador.

No es recomendable beber de esta agua por la tarde porque al revitalizar el organismo de energía puede provocar en insomnio en algunas personas.

Ingerir de esta agua energizada ayuda a eliminar los dolores articulares porque moviliza las toxinas allí almacenadas y puede ayudar en las dietas de adelgazamiento porque el agua revitalizada por la energía ayuda a reducir el hambre.

Lo que comenta Juan Antonio Fortes (Acuterapeuta):

El Loqi y los PS, si se cogen con las manos y la punta para abajo, saca la energía perturbadora, si se pone con la punta para arriba recibe la energía sanadora. Lo mismo ocurre si se coloca en cualquiera de las Acupirámides. Con la Acupires1 puesta sobre una zona del cuerpo hace lo mismo. El Loqi y los PS retiran las energías perturbadoras de los órganos, al rato, cuando se deja de palpitar o de tener hormigueo, se le da la vuelta y se pone la punta para arriba, y se espera que la energía vaya fluyendo hasta que llegue al órgano para el que está indicado. Se deja mientras se note la energía o palpitaciones y cuando estas acaben, entonces se retira.
Habiendo probado el Octógono colocándole el PS Nº 12 en el centro y alrededor el 1-2-3-4-5-6-7-8.
Se nota que cada vibración va a su correspondiente órgano y/o lugar donde le corresponde, no se mezclan las vibraciones.

P.D. Tal vez en las primeras sesiones no se note todo esto, se pone 10 minutos en cada posición y seguir insistiendo hasta que esto o la mejoría ocurra.

Pin It on Pinterest