Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Armonizador y elevador energético de espacios.

El presente estudio sobre los Armonizadores Energéticos de Espacios en general, está enfocado hacia su uso dentro del campo de la armonización energética de las viviendas y locales, así como el uso en la corrección de las energías nocivas o perjudiciales para la Salud que existen en los lugares donde habitamos.

El Armonizador es un Captador de Energía de la Fuente Única del Universo. Funciona como cualquier otro sistema de aplicación de la Energía universal a nuestro plano en la Tierra.

De la Energía de la Fuente que es Una, Única y Pura, se puede interponer cualquier elemento a modo de filtro, que en Reiki y en Karuna son los Símbolos y en este caso es el Armonizador, que tras recibirla, transformarla y trabajar en diferentes aspectos específicos, dependiendo del filtro usado la distribuye a su alrededor. Este reparto produce un incremento de la vibración energética, que va neutralizando y dejando sin posibilidad de existencia a las vibraciones más bajas. Con esta base, se ha experimentado para ver en la práctica sus beneficios con cualquiera de los diferentes modelos de una, dos o más posiciones o componentes.

ARMONIZADOR ENERGÉTICO DE ESPACIOS MODELO:
“ACUPIRES 1”

CASO PRÁCTICO:

Estudio realizado en una vivienda que estaba muy bien situada y que vibraba muy alto (10.000 unidades bovis), excepto en una habitación y un baño que lo hacían a 3.000 bovis. La causa era unas fuertes impregnaciones en estas dos estancias. Las impregnaciones son energías perjudiciales que se concentran en los poros del material de las paredes, suelos, techos, muebles, etc. Las causas o procedencias de estas energías son muy variadas.

Una vez colocado este Armonizador y dejado 24 horas, se obtenía una medida en estas estancias de 6.500 bovis, que día a día fueron subiendo hasta llegar a los 10.000 bovis.

ARMONIZADOR ENERGÉTICO DE ESPACIOS MODELO: “PENTA”

Este Armonizador consta de cinco “Generadores de Ondas de Forma” (G.O.D.F.) que deben estar colocados sobre la base de la siguiente manera: el más elaborado en el centro y los otros cuatro en las esquinas. Tiene dos formas de uso (visto desde arriba), ponerlos según el número de anillos 1-2-3-4 en sentido anti horario o izquierda, y el otro en sentido horario o derecha.

EFECTOS OBSERVADOS EN SU ENTORNO EN LA POSICIÓN ANTIHORARIO (IZQUIERDA):

1.- Corrige la contaminación electromagnética de las redes internas en un 90% y las externas en un 80%.
2.- Corrige los efectos perjudiciales provocados por las venas de aguas subterráneas, muy abundantes en cualquier Ciudad.
3.- Produce un desbloqueo energético en las personas que están bajo su influencia y lo padecen.
4.- Actúa como un Gran Captador de Energía, que la reparte sobre el lugar donde está situado. Su vibración con los cinco generadores es de 18.000 bovis, el generador central lo hace a 11.500 y los cuatro exteriores sin el del centro lo hacen a 9.000 bovis.
5.- Al subir la vibración de cualquier lugar donde se sitúa, limpia lugares con mucha densidad energética emocional, como salas de Terapias, centros de Sanación o lugares donde hayan habido muchas discusiones y/o sufrimientos.
En estos dos últimos casos su efectividad es del 55%.

EFECTOS OBSERVADOS EN SU ENTORNO EN LA POSICIÓN HORARIO (DERECHA):

1.- Neutraliza los efectos de las Hiperfrecuencias de Ondas de Radar con una efectividad del 100%.
2.- Corrige los efectos de las Alteraciones Magnéticas con una efectividad del 13%.
3.- Corrige en un 55% los efectos perjudiciales de las Venas de Aguas Subterráneas, emitiendo una Gran cantidad de energía de forma que sube mucho la vibración del lugar y de las personas sin actuar específicamente sobres los bloqueos de estas.

NOTA INFORMATIVA:

La vena de agua produce una bajada de la vibración energética de la vivienda o lugar por donde discurre. Cuando esta vibración es inferior a 6.500 unidades de bovis, produce en las personas mal humor, discusiones, alteraciones, cansancio, y en estancias muy prolongadas, enfermedades.
La actuación del “Armonizador “ no es sobre el flujo que emana de la vena de agua, sino de la persona, neutralizando el efecto de esta vena de agua sobre ella.
El lugar más adecuado para colocarlo es fuera de la vena. Sobre ella también influye positivamente, pero con menores resultados.

Estudio realizado por Dña. Carmen Galarreta, Licenciada por la Escuela
Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).
Especializada en Feng-Shui, Geobiología, Radiestesia, Reiki.

Pin It on Pinterest