Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Armonizador y elevador energético de espacios: Penta.

El presente estudio sobre los Armonizadores Energéticos de Espacios en general, está enfocado hacia su uso dentro del campo de la armonización energética de las viviendas y locales, así como el uso en la corrección de las energías nocivas o perjudiciales para la Salud que existen en los lugares donde habitamos.

El Armonizador es un Captador de Energía de la Fuente Única del Universo. Funciona como cualquier otro sistema de aplicación de la Energía universal a nuestro plano en la Tierra.

De la Energía de la Fuente que es Una, Única y Pura, se puede interponer cualquier elemento a modo de filtro, que en Reiki y en Karuna son los Símbolos y en este caso es el Armonizador, que tras recibirla, transformarla y trabajar en diferentes aspectos específicos, dependiendo del filtro usado la distribuye a su alrededor. Este reparto produce un incremento de la vibración energética, que va neutralizando y dejando sin posibilidad de existencia a las vibraciones más bajas. Con esta base, se ha experimentado para ver en la práctica sus beneficios con cualquiera de los diferentes modelos de una, dos o más posiciones o componentes.

CASO PRÁCTICO CON EL “PENTA”:

Estudio realizado en una vivienda con tres venas de aguas subterráneas. Hay dos venas principales que recorren la casa y provocan incluso dificultad para situar las camas, debido a los pocos espacios libres útiles. Con tanta agua y una fuerte corriente energética en el pasillo, el propietario de la vivienda siente mucha inquietud, cansancio y dificultad para dormir.
Previamente a esta prueba con el “PENTA” y teniendo el lugar 3.000 bovis se había colocado 60 días antes un armonizador de Acupirámide pequeña de un solo generador (ACUPIRES 1). A los pocos días había subido a 6.500 bovis, estando estas vibraciones en el límite inferior para la Salud humana. A los 60 días se medía 8.500 bovis y 10.000, ya el propietario se encontraba algo más tranquilo y empezaba a dormir un poco mejor.

Después de estos 60 días se coloca el Armonizador “PENTA” en el sentido anti horario o izquierda, en los primeros días la vibración sube a 11.500 bovis, pero le producía al propietario un ligero dolor de cabeza, provocado por el desbloqueo energético que se manifiesta en esta persona y estando en esta posición.
Se pasa a colocarlo en la otra posición, la del sentido horario o derecha observando lo siguiente:

La vibración sube a 14.000 bovis y le desaparece el dolor de cabeza al propietario. Sigue durmiendo más o menos igual, pero se levanta muy despejado, como si hubiera tenido un sueño reparador. En este caso, que no consiga dormir de forma continuada, ya no es un problema de la baja vibración o de las venas de agua, puede ser por otra causa.

NOTA INFORMATIVA:

A pesar de esta diferencia observada entre los giros izquierda – derecha, en ciertos casos es más adecuado utilizar la posición del sentido anti horario, debido a que según va eliminando el efecto de las venas, también va desbloqueando a la persona. Si la finalidad es simplemente subir la vibración, como hemos visto, es más efectiva la posición del sentido horario.

Estudio realizado por Dña. Carmen Galarreta, Licenciada por la Escuela
Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).
Especializada en Feng-Shui, Geobiología, Radiestesia, Reiki.

 

 

Pin It on Pinterest