Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Arritmia extrasístoles y otros padecimientos de columna.

Tratamientos realizados con terapias complementarias (TNF).

1.- Aplicación terapéutica a una mujer de 43 años con problemas en el corazón, una especie de arritmias (Una extrasístole o contracción ventricular prematura, es uno de los trastornos del ritmo cardíaco y consiste en un latido adelantado respecto a la frecuencia cardíaca normal del individuo. En el individuo se percibe como un salto en los latidos o palpitaciones), que le podrían desencadenar en infarto de no cuidarse. Nos pide ayuda y le hacemos una sola sesión de dos horas (dos terapeutas, Sama y yo). Mientras se le práctica la terapia, ella va comentando todo lo que nota con lo que se que se le va haciendo. Una semana después, dice notarse mucho mejor y que no necesita más sesiones.

1a.-Utilizada la MegAcupirámide modelo MEGAB11_A3L. Soporte Estrella de seis puntas con 7 casquillos. Tres Mega-Acupresores 5-5 cuerpo liso, tres MegAcupresores 5/5 cuerpo todo frecuenciado y en el centro A-30. Sesión de dos horas seguidas.

2.- Hombre de 60 años con baja laboral por dos hernias discales entre la L3/L4 y L4/L5, fuertes dolores bajándole por la pierna izquierda dejándosela sin fuerza ninguna. Tratamiento médico que sigue: Dexametasona 4 MG; Pregabalina 75 MG; Tapentadol 150MG; Omeprazol 20 MG. Se le aplican dos sesiones con un día de intervalo. Los dolores desaparecieron a los dos o tres días y sigue perfectamente tres meses después.

2a.- En la primera sesión se utiliza la MegAcupirámide modelo MEGAB11_A3L. Soporte Estrella de 3 puntas con 4 casquillos. 1 Acupresor Loqi en cada punta (total 3) y un MegAcupresor 5/5 cuerpo frecuenciado en el centro. Duración 50 minutos.

2b.- Segunda sesión. Soporte Estrella de 4 casquillos con 1 MegAcupresor 5/5 cuerpo frecuenciado en cada punta y cuarzo vogel en el casquillo central. La sesión dura 55min.

Terapeutas: Sama y Rafael Marín

Pin It on Pinterest