Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Bioelectrografía kirlian.

ESTUDIO REALIZADO POR LA EMPRESA GAIA FOTO AURA DE BARCELONA.

Día 24 de Marzo del 2.002 en EXPOVITAL – EXPOSALUD en el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CÁMARA:
No crea ni manda alto voltaje al receptor, aquí, es al contrario que en otras cámaras, es la persona la que manda su campo bioelectromagnético a la cámara y esta lo capta. Tampoco intervienen ordenadores ni programas informáticos en el proceso. Esta cámara es de última generación. Explicaciones dadas por la representante de la Empresa.
Profesional que realiza las fotos y su interpretación: Dª Karol. Curriculum: 42 años de experiencias dedicada al mundo de las bioenergías. De ellos 12 años con Cámaras Kirlian de trabajos ininterrumpidos y durante todo el año.
Persona que se presta voluntaria para el experimento: Sr. D. Renato Domínguez. Director de la Empresa KROM Distribución y Marketing S.L. de Madrid. Llegamos al acuerdo que él no va a facilitar el proceso, si no, todo lo contrario, y además va a permanecer con los ojos abiertos para evitar la interiorización, para así confiar en el resultado.
Primera FOTO realizada a las 9,40h. de la mañana.

foto_gaia_1Esta foto se efectúa antes de entrar en la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA y ver cómo está la persona al llegar, por la hora que es y viniendo de descansar, la foto debería de dar una buena y limpia imagen, pero no es así.
Karol comenta: esta foto tiene una fuerte contaminación energética que comúnmente vamos acumulando. Existe una inestabilidad, pues no es su propia Energía, sino que está perturbada.
Aquí no está la característica natural y propia de la persona donde debe de estar, en su CENTRO.
Está inestable.

Segunda FOTO realizada a las 9,45 h.

foto_gaia_2Dentro de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA y habiendo pasado tan sólo 5 minutos.
Karol comenta: el efecto que vemos en esta foto es el de empezar a limpiar a la persona de esta energía contaminada. Aquí se ve casi todo por igual, pero muy importante es que se está empezando a poner en orden, recuperando su forma. Desechando al exterior todo lo ajeno que estaba ocupando su espacio. Hay más distinción a nivel de purificación y equilibrio. Comienza a aparecer un ligero color verde, color de sanación y del corazón.

Tercera FOTO realizada a las 9,50 h. sin haberse movido del interior de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA y habiendo pasado 10 minutos.

Foto_gaia_3Karol comenta: el color verde se ha desplazado desde la izquierda hacia la derecha. Es otra Aura completamente distinta y ha cambiado en mucho el verde su color y fuerza, que en la anterior se empezaba a abrir, aquí está la persona buscando más su centro.
El cambio es muy fuerte, aquí es como si hubiese expulsado todo lo que no quieres ni necesitas. El verde es el Corazón, estás yendo a tu centro. Ha pasado de la parte femenina a la masculina, esto en pocos minutos, es muy fuerte. Es purificante.
Es como cuando te has duchado y antes de ponerte la ropa limpia. Aparecerá tu propia Energía y ahora será limpia.

Cuarta FOTO realizada a las 12,50 h. (a pasado 3h.) y se ha hecho la foto de pie y fuera.

Foto_gaia_4Esta persona ha estado trabajando intensamente.
Karol comenta: en esta foto aparece el color Índigo que nunca había estado (en el original se aprecia mucho mejor), aun habiendo pasado este tiempo se mantiene la limpieza y se observa una ligera recuperación de su propia energía. Hay dos ingrediente necesarios para transmutar que son los colores Verde e Índigo. Aquí se ve que ha ido evolucionando como Energía. Ha trabajado primero con el color verde, el del Corazón y se encontraba con vitalidad y emoción. El color Índigo va a darle una claridad y certeza de Espiritualidad Interior.
En esta cuarta foto lo que debe de sentir es, Sí. Siento y veo claro. La Consciencia de esto se da a nivel Espiritual, aunque no se sienta a nivel humano.

foto_gaia_5Quinta FOTO realizada a las 18,45 h. (han pasado 6 h.) y se ha hecho la foto de pie y fuera para compararla con la primera de la mañana.
Karol pregunta a Renato ¿cómo te encuentras?.
Renato contesta, he cogido una vitalidad muy fuerte, he tenido durante este tiempo una actividad frenética, no he parado ni un segundo.
Karol comenta: ahora aprende a mantener esto que has conseguido. Esto es lo que yo esperaba ver al menos, que tú te habías formado. Hay más forma, hay un Aura oval completa, está el Verde de sanación que ahora tiene mucha más Luz. También hay energías diferentes. Muy bonito ¿no?. Muy bonito, muy maravilloso como resultado.
Ahora que te sirva, que aprendas a mantener esa Consciencia en tu espacio, para quedarte siempre protegido. Si la mantienes de esta forma te evitas problemas, en esta foto hay más equilibrio.
Karol de GAIA FOTO AURA.

Preguntas de Mario y respuestas de Karol :
M.- ¿Después de tantos años trabajando con las Energías y la Cámara Kirlian, este cambio lo has visto alguna vez?.
K.- Este cambio así, nunca.
M.- ¿Una persona puede llegar a obtener estos cambios de Energías, tan sólo con la meditación?.
K.- ¿Sólo con la meditación? Umm….. Él ahora podría llegar porque lleva años practicando y practica una meditación consciente
¿ podría llegar? Sí, pero no de una manera tan rápida.
M.- ¿Habías observado casos de cambios tan fuertes de energías con algún otro proceso?.
K.- Aquí tenemos fotos de tres casos de antes y después de una sanación energética de 20 minutos de duración, habiendo movido mucha energía y se observan un gran cambio en el campo bioeléctrico también. En estos casos aun habiendo un fuerte cambio energético, si lo comparamos al de Renato vemos que es menos drástico el cambio.

Comentarios: Esto que se ha conseguido con una sola vez y que es muy importante, para mantenerlo, hay que repetirlo una vez al día, o de tanto en tanto. Eso depende de la persona y lo que quiera conseguir.

 

 

Pin It on Pinterest