Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Investigación en el “Centro Shiatsu Contacto”.

Pruebas realizadas en el “Centro Shiatsu Contacto” con la Acupirámide Bioenergética y soportes.

TERAPEUTAS: FINA MURIAS Y FRANK VAN HAAREN

Día 21 de Enero de 2008 – 10h. – Se realiza en el Centro de Terapias de Madrid (Fina Murias midiendo con las varillas).
Paso a montar la Acupirámide Bioenergética básica en el Hall de la Consulta y orientada siempre hacia el Norte magnético.
Entra Fina en la Acupirámide con un sólo Captador y al salir comenta: que entró con la energía bloqueada en la cabeza, le ha bajado y ha tenido diferentes sensaciones corporales. Te lleva a desbloquear el cuerpo de esas energías acumuladas durante tanto tiempo y que viene perjudicando nuestra salud.

PRUEBAS CON OTROS SOPORTES:
Rectángulo con 3 Captadores:
Con este soporte le baja la energía que normalmente se le queda en la nuca, cuello y hombros.
Triángulo con 4 Captadores:
Nota que la energía le baja formando una espiral envolviendo todo el tronco.
Cuadrado con 5 Captadores:
Nota la energía en la base de la columna. La asienta, la afirma.
Pentágono con 6 Captadores:
Este la fija más. Le da rigidez.
A lo largo de estas cinco horas de pruebas, ha tenido que orinar varias veces, y dice, eso me da la seguridad que me está sentando bien, pues siempre que he probado algo y me ha sentado bien, me ocurre lo mismo. Dependiendo de las figuras y antenas colocadas, se van desbloqueando diferentes puntos del cuerpo físico. Es aconsejable que antes de salir de la Acupirámide, se quite la o las antenas, quedarse unos 5 minutos dentro y salir luego.

Entra Frank: Dice me ha bajado la energía hacia abajo, pues normalmente se le queda en la parte superior del cuerpo. Noto la energía en mis pies, normalmente a mí, me cuesta sentir mis pies. Se nota mucha diferencia entre que esté la antena puesta o no. Se me ha puesto varias veces la piel de “gallina”, he sentido una especie de hormigueo interno. He notado que se abren mucho los Canales (Meridianos en la medicina China). Antes de entrar tenía dolor en la espalda, se me ha ido y noto que mi espalda se ha fortalecido. Me siento más fuerte en general. Recibir una sesión de la Acu- Energía, es como recibir una ducha energética.
Mi zona intestinal la tengo débil y es precisamente en esa zona donde he notado mucha energía y presión. Tengo mucho calor en esa zona. Me dice de quitarle la antena otra vez para volver a ver la diferencia, nota que la energía se le vuelve a subir a la parte superior del cuerpo, con lo cual, se observa que la antena le hace bajar la energía y le recorre todo el cuerpo. Vale para trabajar el físico, la parte digestiva, la zona del pecho (Chacra del corazón), la parte emocional y la espiritual.

Como se comporta la energía con otras figuras o soportes:

Rectángulo con 3 Captadores:
Si se orienta al Norte-Sur: se nota la energía en los laterales bajando por los brazos.
Si se orienta al Este-Oeste: se nota la energía en la parte ventral y espalda.
Con esta figura y antenas nota que tiene más fuerza.
Triángulo con 4 Captadores:
Con un ángulo hacia delante, o sea, orientado al Norte magnético, la energía se dirige hacia la parte ventral o delantera del cuerpo, si se dirige un ángulo hacia la parte de detrás o Sur, la energía se dirige hacia la espalda, allí donde se dirige la energía y mientras permanezca, está reforzando esa zona. La energía la noto rodeándome en forma espiral y bajando desde arriba hacia abajo por todo el tronco. Al quitar la antena central, se incrementa el movimiento, al volverla a colocar, se centra y afirma la columna vertebral.

Cuadrado con 5 Captadores:
Una punta orientada hacia el Norte.
Con este me ha desaparecido tres bloqueos fuertes que tenía y no era consciente que estaban allí (Se ha visto movimientos bruscos e involuntarios). Esta figura trabaja la zona del hígado, vesícula biliar y toda esa zona. Al quitar la antena del centro, me siento más ligero, el del centro te afianza.
Rombo con 5 Captadores:
Una de las puntas más largas hacia el Norte.
Con este me siento muy fijo, muy apoyado. Aquí hay más equilibrio, aporta mucho a lo psicológico. Con el del centro, todo se centra, la terapia del centro es lo mejor que existe. Hay tanta información que me siento muy concentrado y con mucha firmeza. Siento mucha energía correr por los brazos. Añade Fina que, le ha cambiado mucho el entrecejo, ahora lo tiene mucho más relajado.

Pentágono con 6 Captadores:
Este trabaja muy intensamente y lo está haciendo sobre las vértebras dorsales 3ª,4ª y 5ª en las que tengo viejos problemas, con ninguno de los probados hasta ahora, no he notado esto.
Hexágono con 7 Captadores:
Una punta orientada al Norte. Con este me libero del cuerpo, subo hacia arriba. Este es bastante fuerte. Está indicado para personas muy aferrada a la Tierra y ello le perjudica y le crea patología. Sirve para liberar lastres.

SEGUNDA REUNIÓN DE PRUEBAS CON OTROS INSTRUMENTALES POR FRANK (Tres Cantos).
Día 4 de febrero de 2008 – 10h.
El Ocho o Infinito con 9 Captadores orientado el Este-Oeste:
La Acupirámide está orientada al Norte magnético, Frank se coloca mirando al Norte, dice que la energía es muy agradable, se le deposita sobre los hombros y desciende por los brazos.
Orientado el Ocho al Norte- Sur, la energía la nota por la parte delantera y la espalda. En las dos orientaciones desbloquea bastante.

Torre de 7 círculos de 1 cm. de separación:
Colocado el soporte, dice que es una energía muy agradable y placentera. Está la energía muy centrada, es purificadora, suave y es muy curativa.
La Torre de 2 cm. de no es tan agradable, tira hacia arriba la energía muy rápidamente, está indicada para personas que están muy apegadas a la Tierra. Nos confirma que la separación entre los círculos está en relación con la frecuencia y longitud de onda de la energía, a más cerca los círculos entre si, mayor frecuencia y por lo tanto menor longitud de ondas. Es más relajante la frecuencia mayor.
La doble cruz con 17 captadores:
Es como estar en el centro de un Templo rodeado de columnas, es muy armonizante.
Parabólica de 90mm de diámetro:
Puesta en la parte de arriba y por fuera, eleva la energía de la persona hacia arriba. Si está colocada dentro y mirando hacia abajo, aplasta la energía hacia abajo. No es relajante.

Pruebas con el cilindro sin captador y con él:

La energía se expande hacia el exterior dejando un vacío en el centro del cuerpo, no es una sensación agradable. Al colocarle el captador, ahora se centra y fija la energía en su centro, es más agradable, ahora se sigue expandiendo la energía hacia fuera pero, manteniendo la fuerza de la misma en el centro, desaparece el vacío interior de antes, es más agradable, está expulsando la negatividad fuera del cuerpo.

Pasamos a comprobar el posible efecto de depositar tres gotas de Flores de Bach dentro del cilindro, comenta que en el instante de colocarlas, empezó a sentir como bajaba una información añadida a la energía que sentía antes. Baja una columna de unos 50cm. De diámetro con una energía diferente de cuando no tenía las gotas, te limpia, te sientes limpio. Si la cabeza la tienes centrada en la Acupirámide la energía te da en la cabeza y esta energía baja hasta la mandíbula, de ahí no baja. Observa que al inclinar el cuerpo hacia delante, ahora esa columna le baña la espalda. Si se inclina hacia detrás, le baña el pecho y abdomen.

A mi sugerencia, se tumban en el suelo para comprobar si estando tumbado esta energía llega hasta abajo y la nota en la parte que se expone, en este caso el abdomen, efectivamente la nota, le trabaja el vientre, los intestinos, nota como se expande hacia las piernas, pecho y garganta, trabaja sobre la zona que baña expulsando al exterior del cuerpo la negatividad que acumulamos. Dice que se le están moviendo mucho los intestinos. Hay una gran actividad de los Chacras de la columna y es comprobada mediante la Radiestesia por la Terapeuta y Directora del Centro, Fina Murias.

SEGUNDA REUNIÓN DE PRUEBAS CON OTROS INSTRUMENTALES POR FINA:

Ocho con 9 Captadores orientado el Este-Oeste:
Desbloquea la energía muy suavemente, proporciona mucha tranquilidad, va marcando el movimiento con mucha suavidad, te da seguridad y espacio de movimiento.
Pruebas con el cilindro sin captador ( Coincide mucho con lo descrito por Frank).
Dice: la energía se expande hacia el exterior dejando un vacío en el centro del cuerpo, no es una sensación agradable. Al colocarle el captador, ahora se centra y fija la energía en su centro, es más agradable, ahora se sigue expandiendo la energía hacia fuera pero, manteniendo la fuerza de la misma en el centro, desaparece el vacío interior de antes, es más agradable, está expulsando la negatividad fuera del cuerpo. La energía baja dando vueltas en espiral, formando círculos. Pasamos a comprobar el posible efecto de depositar tres gotas de Flores de Bach dentro del cilindro, comenta que es como si te exprimiesen y limpiasen, al soltar se vuelve a colocar la energía en su sitio.

Pregunta: ¿Se nota la Esencia?

Respuesta: SI. Se nota mucho al colocar la esencia, es como si la esencia se concentrase y limpiase de la basura, expulsándola hacia fuera del cuerpo.
Comenta que, durante los cambios de soportes estando Frank dentro de la Acupirámide, cambiaban los colores del campo energético de su cuerpo.

Pin It on Pinterest