Seleccionar página

José García, sigue haciendo analíticas celulares con microscopio de campo oscuro y quedándose sorprendido por los resultados tan rápidamente obtenidos con tan solo una sesión.
Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales). Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.

  1. Antes de sesión de Acupirámide con hexágono y seis Loqis y en el centro de la figura geométrica el increíble Mega Acupresor todo frecuenciado.
    Se observa a 400 aumentos visto por el microscopio de campo oscuro. Células en pilas de ficha, mala circulación sanguínea, poca capacidad de oxigenación celular y trastornos intestinales.
  1. Antes: Observación en el cuadro sanguíneo, fibrina por congestión hepático biliar, se ve sistema inmunológico célula blanca con poco movimiento, las células no tienen su polaridad negativa y por eso están pegadas. Se aprecian más células en forma de ficha.

3. Antes: Observación de gran cantidad de ácido úrico en sangre, se podría predecir dolores articulares, migraña severa, según los tipos de colores nos determina una indicación patológica.

  1. Antes: Observación de simplasto o placa, lo asociamos a toxicidad de metales pesados, hongos (trastornos circulatorio) es desfavorable verlos.

Después de una sesión de 30 minutos en una Acupirámide 7N con un soporte Hexágono, con 7 Loqis como antenas.

  1. Después de treinta minutos de sesión, esto es lo que sucede a nivel celular. Recuperación celular de su energía negativa, ahora los eritrocitos o glóbulos rojos se repelen entre ellos, mayor capacidad de oxigenación, mejora la circulación sanguínea, desaparece n totalmente las fibrinas. Ha desaparecido la gran cantidad de ácido úrico en sangre.

 

  1. Después: Eliminación total del ácido úrico en sangre , no vemos ningún simplasto, vemos las células con buena estructura, todas del mismo tamaño.
  1. Después:

El sistema inmunológico recupera su movilidad, lo vemos más fuerte, robustos y gran calidad de defensas.
Notas: antes de la sesión y después,  bebo un vaso de agua energizada con el Hexágono.

Pin It on Pinterest