Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Testimonio de una usuaria de la Acupirámide, Campeona y poseedora del record nacional de Marathon.

Buenas días Mario:

Te escribo para trasmitirte y compartir la experiencia y sensaciones de Ana I., una de mis clientas con el uso diario de la Acupirámide desde el mes de Julio de 2017.

Ana I. A. es una clienta que viene a mi consulta aquejada de una dolencia que tenía en una pierna que la imposibilitaba entrenar con normalidad desde hacía 2 años y medio aproximadamente, después de una vida dedicada al deporte profesional.

De hecho, es DIECISIETE veces campeona de España en distintas modalidades y mantiene desde 1995 el actual RECORD NACIONAL de la prueba Marathon.

Como Sanergista que soy, me pide que la realice la conexión sanergética y la produce una mejora muy rápida que la permite retomar por un tiempo los entrenamientos pero, con la sensación continua de que la pierna se la carga en la zona del muslo por un nervio que le queda “pillado”, debido a un estrechamiento del canal ilíaco que no permite el normal paso de este nervio, generando la sensación de carga muscular que imposibilita el normal funcionamiento.

Le aconsejo que pruebe sesiones con la Acupirámide y masajes con el Acucepillo para poder ver y medir sensaciones sobre su vuelta a la normalidad, y después de varias sesiones con ella y compartida también con otras terapias como Reiki, líneas del tiempo, etc., va observando, no solo, que va mejor, sino, que es capaz de ir incrementando  la frecuencia de sus entrenamientos, por lo que decidimos usarla de forma continua desde el mes de Julio de 2017 y gracias a tu colaboración, le facilitamos una Acupirámide para su uso diario con el siguiente resultado según sus propias palabras:

Desde que uso la Acupirámide –julio 2017- de Mario Gil (al que le estoy enormemente agradecida), por recomendación de mi terapeuta Nacho Martin (al que estoy igualmente agradecida por sus terapias y confianza en mí recuperación), he podido experimentar diferentes fases:

1.- Desde que la empiezo a usar en Julio de 2017 lo hago de forma diaria, al levantarme y al acostarme durante unos 30 minutos, pudiendo observar un incremento en la energía vital que me permite afrontar los días con tremenda vitalidad, con la repercusión correspondiente en los entrenamientos diarios, donde puedo ver como mejoro los rendimientos, tanto en los entrenamientos como las marcas en las pruebas que me presento.

2.- Ante tal mejoría y de forma tan rápida, decido presentarme al Marathon de San Sebastián que se celebrará el próximo día 26/11/17 (donde obtuve el record de España en 1995) y donde intentaré batir el actual record nacional de mi categoría por edades y para ello decido integrar la Acupirámide como una herramienta más en mi preparación, usándola de la siguiente forma:

– Usarla después de cada entrenamiento al observar la rapidez de recuperación del cuerpo después de los esfuerzos.

– Usarla para dormir todos los días bajo su estructura, facilitándome un descanso continuo y reparador.

3.- Estando en la última fase de preparación y no sin los inconvenientes que la lesión de la pierna (que no han desaparecido del todo, pero me han dejado entrenar), me encuentro en un momento extraordinario de forma y con una gran ilusión por participar en un Marathon muy especial para mí, por lo que significó en su momento y que ahora me brinda la posibilidad de conseguir un nuevo reto.

Independientemente del resultado final, la evolución que he tenido desde que uso la Acupirámide la calificaría como ESPECTACULAR al poder volver entrenar con normalidad, experimentar recuperaciones diarias fantásticas y sobre todo, poder recuperar sensaciones olvidadas desde hace más de 2 años.

Quedo eternamente agradecida por este descubrimiento que más personas deberían probar, gracias, gracias, gracias.

Si la publicación de estas palabras pueden ayudar a difundir esta herramienta y las maravillosas manos de mi terapeuta Nacho Martín, autorizo a que las publiquéis.

Creo que es importante poder dejar constancia del uso que se ha dado a la Acupirámide por esta clienta, para que se pueda valorar de forma positiva la evolución de alguien que con un objetivo a la vista y los recursos adecuados, se encuentra a las puertas de alcanzar un reto que no hubiera sido posible de otra forma, sin menospreciar en ningún momento el esfuerzo, la tenacidad, constancia y perseverancia de esta gran profesional.

Nacho Martín, Director del Centro de terapias “Tu Equilibrio.es” en Valladolid.

Un abrazo.

 

Pin It on Pinterest