Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Pruebas realizadas por el Terapeuta José García mediante analítica con Microscopio de campo oscuro. Paciente en camilla, la Acucamilla colocada en el centro del plexo, estómago, hígado, vientre. Acucamilla 7N con 1 Rombo y 3 Acupresores “Loqi” en la parte central larga. 20′ Orientación Norte -Sur y otros 20′ Este-Oeste.

En la primera imagen de antes de la sesión podemos observar fibrina. Congestión hepática. Un problema de B12 por el tamaño de las células. También habían células fantasma. Problemas de hierro. Las células no tienen su carga negativa y están bastante pegadas.

En la segunda foto, es la imagen de antes de la sesión, se ven las células en forma de lágrima o de limón, que aquí nos habla de un proceso inflamatorio y congestión hepática. Se ve un estado oxidativo por la silueta de la célula.

Y en la tercera imagen de antes de la sesión, podemos ver un pH ácido. Más congestión hepática. Las células están más bien pegadas. Hay un problema circulatorio y de oxigenación. Y en el sistema inmunológico apenas había Neutrófilos

En la primera foto después de la sesión,ha aumentado el sistema inmunológico. Que es más compacto, más robusto y tiene más cuerpo. Aquí se ve un Neutrófilo.

En la segunda foto después de la sesión, aquí podemos observar, que hay una mejor oxigenación, ha mejorado los problemas de B12, de hierro, mejor circulación, el pH ácido ya no está, sus células tienen su energía negativa. El proceso inflamatorio ya no está, ya no están esas células con forma de limón o lágrima. Una mejoría impresionante

En la tercera foto después de la sesión, podemos observar que las células están en perfecto estado y estructura. Lo que vemos en el centro es un simplasto. Gracias a la Acucamilla y su soporte saca la suciedad del organismo y la lleva a fase de reparación.
Porque antes de empezar esos simplasto (suciedades) no estaban. Los saca del hígado al torrente y será eliminado.

Pin It on Pinterest