Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Antonio ClosasComo Radiestesista, tanto físico como espiritual, vengo dedicándome desde hace varios años a limpiar casas y personas de los seres desencarnados, bajos astrales y líneas energéticas, todo ello causantes de grandes enfermedades y perjuicios a las personas que habitan las casas denominadas enfermas, al igual que ha encontrar los propias fuerzas de la Naturaleza, o las creadas por los seres humanos, he pasado mucho tiempo buscando aparatos, talismanes, etc. para poder proteger tanto a las personas y a las casas de dichas Energías.

Hace cosa de un año, encontré a una persona que decía tener estos aparatos (burda copia de los que fabrica Mario Gil), habiéndome dejado unos para probarlos y viendo que su efectividad no era duradera, me dejó otros para volver a probar, como les pasaba lo mismo, llegué a la conclusión de que no servían, pues perdían sus cualidades y dejaban de producir las Ondas de Forma necesarias, o bien estas perdían casi la totalidad de su potencia.

Gracias a una nueva clienta, a la cual le habían colocado unos aparatos electrónicos para evitar no se qué negatividades (estos aparatos electrónicos pueden servir para las líneas Hartman, Curry, etc.) pero no en los casos anteriormente mencionados.

Esta Sra. tenía en su casa las impregnaciones negativas de dolor, angustia y muerte, junto a todos los seres desencarnados que no habían efectuado el traspaso, sin darse cuenta que murieron en un bombardeo durante la guerra civil que había destruido la casi totalidad de la finca, donde después construyeron la casa en que vive ella ahora.

Mario Gil le había vendido un “PENTA”, así pude contactar con él y probar sus aparatos (Generadores de Ondas de Forma).

Después de efectuar las pruebas permitidas hasta ahora, puedo decir que son los únicos aparatos que me han demostrado una gran eficacia para poder ayudar a los Seres Humanos que así lo deseen. Seguiré efectuando las pruebas necesarias en cada caso que se me presente, en cada situación y hasta donde yo llegue probando dichos aparatos, para poder ver hasta donde son capaces de llegar.

Observaciones de las influencias en casas y personas en los diversos trabajos realizados por mí: La vivienda empieza a subir su nivel de vibraciones en cuanto se coloca el Generador “PENTA”, a las 24 horas, ha pasado de 3.000 / 3.500 U.B. a tener entre 7.000 / 7.500 U.B.

Desaparecen de la casa las influencias negativas de los diversos tipos, todas aquellas que ocasionaban los trastornos. A las personas que habitan, empiezan a regularizarse la actividad correcta de los Chakras. Se crea una Gran Armonía y entendimiento entre sus habitantes, cosa que antes nunca había.

Trabajo efectuado:

Medidas de las U.B. de la casa, dan entre 4 y 5.000 unidades.
Se detectó presencia de seres desencarnados emitiendo energías espirituales negativas.
Se tomaron las medidas energéticas del matrimonio y de los hijos, tenían algunos Chakras “parados”, y uno de los hijos tenía la vibración interna en sentido negativo.
A continuación se coloca el “PENTA” en posición anti horario.

Resultados obtenidos:

La vivienda empieza a subir de nivel de vibraciones hasta alcanzar 7.000 U.B.
Durante ese tiempo hubo de “todo” en la casa.
Las energías espirituales negativas desaparecieron por completo.
La persona con vibración interna en sentido negativo, pasó a ser vibración interna positiva ( durante unos días entró en una especie de catarsis).
Los Chakras de todos ellos pasaron a funcionar y se equilibraron. Durante unos días se pusieron sobre la mesa todos los problemas de la casa, y se dialogaron con una gran voluntad de solución, cosa que no pasaba antes.

Conclusión:

Además de la eliminación de las energías negativas se ha efectuado una gran transformación de la energía que circulaba por esa casa y por alguna persona. Se ha elevado el nivel de Unidades de Bovis de la propia casa y también el de las personas que en ella viven. Como resultado hay una Gran Armonía y un buen entendimiento entre ellos, cosa que antes no existía.

Otro caso:

Relato de lo acontecido en el domicilio de una persona que llamaremos Señor X, pues como es muy conocido prefiere no decirlo (nosotros lo conocemos).

La vivienda venía teniendo muchos y serios problemas desde hacía varios años.

La unidades de Bovis oscilaban entre las 3.500 y 4.000, por lo tanto tenía su casa en grave peligro de enfermedad, como así lo demostraban él y su Sra. con alteraciones varias de salud, así como los gatos y perros, que nunca se encontraban bien, pues siempre tenían que llevarlos al veterinario, porque por una causa u otra así lo requerían.

Después de un minucioso estudio por Radiestesia, se demostró que no había ninguna implicación de líneas Hartman, líneas Curry o de aguas subterráneas, etc. en todas las dificultades que presentaba la casa.

Lo que si se encontró por medio de la Radiestesia fue una gran impregnación de Ondas Abstractas Nocivas (formadas por seres desencarnados, bajos astrales y líneas energéticas negativas) que hacían que el piso estuviera completamente enfermo, afectando seriamente a los animales y a las personas que vivían en el.

Las energías de los bajos astrales estaban completamente adheridas a los animales, y el Señor X y su esposa, por las noches, les costaba mucho dormirse y tenían pesadillas.
Se optó por colocar un “PENTA” en el centro de la casa, y una “Acupires1” (otro modelo de Generador de Ondas de Forma) en su habitación. En el espacio de 2 ó 3 días, en su casa las unidades de Bovis habían subido a 6.000; hoy a día 6-9-2003 esa casa está entre 7.000 y 7.500 unidades de Bovis.

El matrimonio duermen casi perfectamente y el Señor, ha reducido drásticamente el consumo de cigarrillos que consumía diariamente, así como en ocasiones especialmente estresantes.
Los animales ya no llevan nada pegado. En la casa no quedan seres desencarnados, bajos astrales, ni impregnaciones negativas.

Ahora es cuestión de encontrar la terapia correspondiente para efectuar el tratamiento adecuado para las personas como para los animales, de todas formas están esperando poder hacer el tratamiento con la Acupirámide Bioenergética, acompañado de algo más para potenciar (terapia adecuada “Reflexoterapia”, “Flores de Bach, etc.)

También comentan que están mucho más tranquilos, que en su casa hay mucha más armonía, y que los problemas económicos que tenían, parece ser que se van solucionando poco a poco, como por “Arte de Magia”.

Asimismo, los animales están reaccionando hacia su recuperación, aunque también tendrán que ser ayudado por alguna terapia.

Como profesional yo vengo buscando y probando desde hace varios años, todo aparato o medio que me comentaban que valía para solucionar estos temas; aquellos que encontré hasta ahora, no han sido eficaces pues, a las 24 horas dejaban de generar esas formas de ondas. Cuando me hablaron de los Generadores de Mario Gil, los sometí a distintas pruebas; y hoy certifico, que son los únicos eficaces que yo me he encontrado.

Antonio Closas (Radiestesista- Barcelona)

Pin It on Pinterest