Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Reikimeta: Mejoras en la práctica del Reiki.

Egipto mágico, las Pirámides, el Nilo, desde siempre había en mi corazón un gran deseo por conocer los misterios de las pirámides, fue después de finalizar mi primer curso REIKIMETA, que mi deseo se hizo realidad.

REIKIMETA es la puerta abierta que te ayuda a entrar o salir, tú decides….yo he tenido la fuerza y el coraje necesario para hacer posible que me crecieran las “alas”, y volando voy….primero Egipto, luego Argentina “ERKS”, y ya estoy preparada para el siguiente aterrizaje…

Al poco de mi regreso de Egipto y de pensar más y meditar con las pirámides llega a mí, vía Internet, una página maravillosa en la que se habla de la Acupirámide Bioenergética de Mario Gil, inmediatamente me puse en contacto con el señor Gil, y le encargué una, la cual me llegó en unos días.

Mi experiencia con la Acupirámide es muy positiva, yo la utilizo para meditar, y mis meditaciones son muy profundas, a pesar de que las hago de menos tiempo que antes de tener la Acupirámide; también me pongo dentro unos cuarzos, según el día o el momento; para preparar las Flores de Bach energizo el agua dentro de ella, y también para beberla. Todos mis alumnos, pacientes Y amigos que me visitan, entran en ella y se benefician de sus maravillosos efectos, algunos la han comprado y la tienen en sus casas.

El señor T.M. entra en ella cada día por la mañana antes de acudir a su trabajo, y me ha confirmado que es una maravilla, según él “mano de santo”, pues a mejorado muchísimo su bienestar físico en diferentes temas, se siente en general más fuerte y activo, y en consecuencia …..feliz.

G. N. Es otro de mis amigos, es un joven invidente por causa de la diabetes, y con alguna cosa más, a él se la hice poner colgada en el techo encima de su cama, le pusimos la pequeña el Acupires1, y de poco en poco le pongo algún Acupresor más conforme él me lo pide, G.N. va mejorando a pesar de que lo que el sufre es crónico y de mucho tiempo, pero yo se lo noto, sobretodo en su carácter, está mucho más alegre.

Mi experiencia con la Acupirámide es poca pues, hace solo unos meses que la tengo y yo me dedico más a la enseñanza que a la sanación, pero a pesar del poco tiempo que la tengo, para mí es muy positiva, sé que con ella tengo una ” herramienta” energética de poder, que poco a poco ella misma me dará la intuición para poder ayudar más a quien lo necesite. Bendigo al señor Mario Gil por su incansable búsqueda, y pido a Dios que lo siga iluminando para bien de muchos…
Karmen Cid Tobal
Maestra de Reiki Usui Tradicional
Usui Tibetano Karuna R. A. M. y creadora del Reikimeta

Más sobre el Reiki

Pin It on Pinterest