Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Lo que nos dice Piedad M. Terapeuta y (Técnico especialista en laboratorio, Auxiliar de enfermería y geriatría).

Mi hijo de 22 años padece el síndrome de West (encefalopatía epiléptica de la infancia) desde el nacimiento y pasado el tiempo, le operan la columna colocándole una prótesis, en un momento determinado coge la bacteria Mirabilli que le provoca una importante infección. Esta, por un proceso determinado ocasiona que las tuercas de la prótesis se aflojen y le tienen que volver a operar, ya lleva cinco intervenciones.

Durante la estancia en el hospital le suministran antibióticos en sangre. Al darle el alta, los médicos le mandan  tomar en casa el antibiótico Levofloxacino 750mg. para seguir combatiendo la infección bacteriana pero, como tras varias analíticas realizadas no se tiene el resultado deseado, o sea, no le bajan los valores, los médicos deciden eliminarlo para no atiborrarle a pastillas ya que el antibiótico no baja el PCR, y me dicen que en 15 días se le haga otra analítica para ver el proceso. Se ve en la nueva analítica que el valor del PCR sin tomar antibiótico ha subido (ver el cuadro de abajo). Dice el médico que esta es la señal de que algo se está formando en algún sitio en concreto, que  siga sin tomarlo y que se le haga una nueva analítica dentro de 15 días. Se le hace la analítica y los valores suben (estamos a primeros de Diciembre del 2015), no obstante, insiste el médico que no se le dé el antibiótico y que cuando se le haga otra nueva analítica (el 25-2-16), que será pasados tres meses, entonces se decidirá si se vuelve a ellos o no.

Viendo yo en el desarrollo de las analíticas (ver cuadro)  que sin antibióticos le sube el PCR, y haciendo caso al médico sigo su consejo y dejo de administrarle el antibiótico. Pero no estando tranquila de que esté tanto tiempo sin el antibiótico. Es cuando a principio de Febrero recibo la MegAcupirámide 12X  y empiezo a darle sesiones (entre los días 5 y 24 de Febrero 2016 y no todos los días). El día 25, al hacerle en el hospital  la nueva analítica pasados esos tres meses, se observa que los valores del PCR y la velocidad de sedimentación han bajado, aun sin estar tomando antibióticos. También vengo observando  que los granos producidos por los efectos secundarios de los antiepilépticos van remitiendo en cantidad y tamaño, sean los de la cara y del cuerpo, solo en los omóplatos le quedan unos pocos.

Sobre los efectos secundarios de los antiepilépticos:

Como ya he comentado, por causa de los efectos secundarios de los antiepilépticos le aparecen granos por todo el cuerpo donde se le acumula sangre. Leído los efectos secundarios del prospecto, vi que todos estos aparecían en mí hijo. Como empeoró, le sustituyeron el Lamictal y Depakine por el Noiafren, Keppra y Vimpat, empezó respondiendo bien a estos pero, con el tiempo volvió a pasar lo mismo que con los anteriores, produciéndose de nuevo los efectos secundarios, sobre todo con el Keppra, que se le está retirando.

Están desapareciendo os efectos secundarios de los epilépticos:

Actualmente está tomando los antiepilépticos Noiafren 10mg. Una pastilla al acostarse (aunque es su caso, otras personas tienen que tomar 3 al día), 1 Keppra de 250mg. cada 12 horas (empezó con Keppra de 1.000mg., pero como ha ido mejorando se le ha sido bajando paulatinamente la dosis hasta llegar a los 250mg. que toma actualmente) y Vimpat 100mg., ambos cada 12 horas, pero como le sigo dando sesiones de MegAcupirámide, siguen mejorando el aspecto de los granos, o sea, las sesiones hace que los efectos secundarios sean menores y vayan desapareciendo. Antes tomaba cada 12 horas el Keppra 1000mg. En las últimas visitas a la neuróloga, se lo ha ido reduciendo hasta dejarlo en 250mg. cada 12 horas. Desde hace unos 2 años no ha vuelto a padecer ninguna crisis gracias a la aplicación de las sesiones de la Acupirámide normal, y con el uso desde Febrero de la MegAcupirámide, la mejoría ha ido en aumento. Tanto es así, que los médicos quieren eliminarle la ingesta del Keppra que es el que le perjudica más.

En las analíticas los valores son:

 

—————————–Tomando  antibióticos

 

——–Sin tomar antibióticos

Con sesiones alternas de MegAcupirámide 12X durante 20 días y sin tomar antibióticos. BebeAgua energizada.
PCR (valor normal 0,5)          4,11                         4,26                           2,16
Velocidad de sedimentación           31                         40                              24

Instrumentales colocados en la MegAcupirámide 12 X:

Soportes colocados arriba: 1 A-1000.

Soportes colocados debajo: 1 octógono de160mm. + 1 hexágono dentro + 1 cuadrado dentro, total 19 Loqis.

Observo que mi hijo está en franca mejoría, incluso en la atención. Los granos van disminuyendo y limpiando, la cara la tiene mejor, lo mismo en la espalda, antes tenía muchos y ahora solo le quedan pocos en los omóplatos.

NOTA: La madre no les ha comentado a los médicos lo de las sesiones de Acupirámide.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Sobre las crisis epilépticas:

Las crisis que le venían dando eran severas. Desde que empecé a aplicarle sesiones en la cabeza en una de esas crisis profunda con el instrumental físico: varilla frecuenciada 3-5-7 P y las sesiones con la MegAcupirámide12 X,  empezaron a reducirse las crisis en intensidad y cantidad. Antes tomaba 3 pastillas diarias de Noiafren 10mg., ahora solo toma 1 antes de acostarse. El Keppra que antes tomaba era de 1.000mg. ahora es de 250mg.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sobre un caso de Leucemia:

Estoy  tratando a una paciente que tiene Leucemia y que cuando le dan quimioterapia, la hemoglobina (valores normales 13 a 16 gr/dl) le bajaba a 7gr/dl. y la tenían que poner sangre. Como con las sesiones de la MegAcupirámide12X le sube el valor 7a10gr/dl. no le tienen que poner sangre. A la doctora le extrañó esa mejoría. Desde que recibe sesiones de MegAcupirámide12X  y le ponen quimio (ya por tercera vez), estando el valor en 10 gr/dl. le baja a 9 gr/dl. y no le tienen que poner sangre.

Tampoco sufre ninguno de los efectos secundarios de la quimioterapia como: manchas, picores y molestias generales.

Pin It on Pinterest