Carcinoma que se reduce (Cáncer).
El caso de la madre de la B. C. Terapeuta en Colombia.
Sobre los progresos de mi madre y su cara.
Llego desde España con la Acupirámide Bioenergética a mi casa el 20 de marzo 2017.
– Llega mi madre a mi casa el 21 de marzo.
– Venía en un estado emocional muy bajo, en mi opinión era depresión profunda (ella vive con una hija bipolar que la maltrata mucho psicológicamente y es muy agresiva y amenazante). Casi no podía ni caminar sola, decía no tener nada de fuerzas (tocaba casi arrastrarla), perdía el equilibrio muy fácilmente, había que acompañarla hasta el baño, en las primeras sesiones de Acupirámide yo debía estarme junto a ella cuidándola.
– Como al tercer día me pidió que la ayudara a arreglar sus cosas, testamento, funeral etc., pues «sabía» que ya estaba por irse.
– Yo debía ayudarla a comer, beber, moverse e incorporarse en la cama, era como levantar una mole, incluso era pesada tarea, hasta cambiarle las medias. Ella se ha caracterizado por ser exageradamente cuidadosa con su aseo personal y se sentía incapaz de tan siquiera que yo la bañara. No se sentía con fuerzas para semejante aventura, ni estando sentada en la ducha.
– Negativa en exceso (una mujer que fue siempre muy alegre y positiva).
A los tres días de llegar, comenzamos el ingreso a la Acupirámide con Mega-Acupresor así:
Cada sesión la acompañaba de música en 432 Hz.
– 1er día: 5 min. Refiere taquicardia.
– 2º día: 5 min. Refiere taquicardia.
– 3er día: 7 min. Refiere un peso enorme sobre la cabeza.
– 4º día: 10 min. Refiere un poquito de taquicardia.
– 5º día: 10 min. Refiere el peso en la cabeza y después dolor de cabeza.
Seguimos haciendo sesiones diarias sin referir ningún síntoma desagradable y por el contrario comienza a decir que se siente con un poquito de más fuerzas.
Más o menos cada cuatro días le aumentaba 5 minutos y así hasta llegar a 40. Pero los de cuarenta no fueron más de tres.
Estuvo un mes exacto en mi casa. De este mes, tres días no se hizo sesión por tener que salir y ella dormía como un bebé, muchas horas diarias. Así que esas veces fue porque se nos cruzaron los horarios. Sesiones de 20 min fueron la mayor cantidad, quizás unas 12.