Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 mario@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: Ahorros y Gastos

18P.- Testimonio de deportista. Dice del MegAcucolgante: Me desaparecen las lesiones del hombro derecho. Es mi mejor amigo. Estoy ¡CONTENTÍSIMO! Es una buena ¡INVERSIÓN! No me lo quito, esto para mi es la ¡PANACEA!

Puedo volver a entrenar de nuevo e intensamente. Tengo mayor equilibrio, ¡ENTUSIASMO! Y conexión ¡ESPIRITUAL! Me alegro de haberte encontrado. Recomiendo tus productos. Un ¡FUERTE ABRAZO!

42P.- Comentario y sus ¡AHORROS!

Señora que padece años de FM. Estaba cansada de probar cosas y gastarse mucho dinero, Con el Loqi mejora y dice ¡NO ME LO PUEDO CREER!

Video de María desde Roma. Testimonio. La Acupirámide y lo demás te ¡CAMBIA la VIDA!

Nos cuenta de cuantos sufrimientos padecía y lo que le ha ayudado a ella y a toda la familia estos instrumentales. Todas las semanas iba al médico acupuntor, ya no. Esto me ha quitado el estrés, la arritmias, la apnea, dolores en un hombro. ¡Y LA CANTIDAD DE DINERO DE AHORRO!

140P.- Testimonio. María T. C. de 45 años. Hace años que padece de Electrosensibilidad.

Además, sufre contaminación de metales pesados, FM, SFC y otras enfermedades raras, DEJÉ TODOS LOS TRATAMIENTOS, PUES ERAN COSTOSOS Y ME QUEDÉ SIN DINERO.

103P.- Llevo 20 años padeciendo SQM y FM. También contaminación de Metales pesados. Esto me afecta a todo el organismo. Empieza a ¡MEJORAR y AHORRAR!

Me tratan con varios métodos y medicamentos sin resultados. Por uno de los tratamientos perdí la movilidad de las piernas. TUVE QUE DEJARLO PORQUE ME GASTABA MUCHO DINERO. Me dicen los médicos que para esto no hay tratamiento, que no pueden hacer nada por mí. Con el uso de la Acupirámide y varios MegAcucolgantes modelos Marte2. Empieza a mejorar.

142P.- Testimonio. Un caso sin solución médica. ¡EXTRAORDINARIO CASO Y SU RECUPARACIÓN! ¡Me había gastado un DINERAL!

María nos cuenta: Hace unos cinco meses empiezo a encontrarme mal, tenía muchos dolores y problemas físicos generalizados de salud, incluyendo un cólico nefrítico - riñón -, mala circulación sanguínea en el brazo y omóplato. Estaba tan mal que mi cuerpo lo tenía deformado y estaba paralítica. No podía moverme, ni trabajar ni hacer las cosas de la casa, me tenían que bañar, engordé 14kg. No tenía capacidad de discernir. Emocional y mentalmente estaba bloqueada. Me dice la Fisio, si no encontramos lo que te pasa, en 2 años estás en una silla de ruedas. Estaba mal de todo y ¡POLIMEDICADA! Me habían hecho un "trabajo" energético negativo muy fuerte. Tuve una reacción de limpieza. Después de varios meses y habiendo estado ingresada en el hospital, visitar otros médicos y fisioterapeuta, etc. Todo seguía igual. He estado todo el verano de unos a otros, me he gastado un ¡DINERAL! y no me quitaron los dolores ni las demás patologías que padecía. Gracias a mi amiga Ana, que en una cafetería me presenta a la Terapeuta Mª José y me proporciona un Acucolgante, me lo coloco en el cuello y a la hora empiezo a tener una crisis curativa y comienza la mejoría. Para mí, el tener el Acucolgante y la sesión de Acupirámide ha sido ¡FANTASTICO! Esa noche, fue la mejor noche en la que he dormido de toda mi Vida. A partir de ahí, empiezo a mejorar, surge un cambio físico, emocional y mental. ¡Obtuve un cambio TOTAL! Mí comentario: Si no tienes algunos de estos instrumentales, los dolores te pueden durar ni se sabe. Nos dice: Le regalé un Acucolgante a un amigo y se le quitó la depresión, le cambió el carácter, es más amable y comunicativo.

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.