Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Regulación de Frecuencia Energética.

Sobre la Acupirámide:
Sabemos que la energía que acumulan las figuras, formaciones y estructuras piramidales son realmente sorprendentes y únicas. Por consiguiente, la Acupirámide es una fuente de energía muy poderosa que hay que saber controlar.
La Acupirámide en concreto es una estructura piramidal que canaliza y concentra unas energías difícilmente superables por otros medios.
También la Acupirámide contiene elementos únicos en su estructura como los Acupresores “Loqi” que ya por si solos son capaces de quitar el dolor físico.
Está demostrado que la Acupirámide genera un beneficio energético incalculable e inmediato para las personas. La recuperación energética y el aumento vibracional de los pacientes es muy grande tras su uso. Esto es clave para combatir la enfermedad.
Se consigue que el organismo aumente su Sistema Inmunológico de inmediato y que entre otras cosas se termine con diferentes problemas físicos y dolencias.

Juan Bascuñan Morera (Terapeuta). El Escorial – Madrid – España

Pin It on Pinterest