Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

El abuso de los fármacos (cómo paliarlos).

Blog del día: Salud Pública y algo más. Abuso de fármacos legales utilizados para el dolor y muertes por sobredosis en EE.UU. Una nueva epidemia no tan silenciosa.
Todos hemos seguido las irreverentes andanzas del Dr House viendo como abusaba de estos fármacos para paliar el dolor de la pierna y hemos comprobado su escalada en la dosis de los mismos.

FUENTE | madri+d

————————————

También comprobamos los estragos en el comportamiento que se produjeron cuando le retiraron el acceso a los mismos y cómo tuvo que acudir a una cura de desintoxicación en un intento de volver a la normalidad.Los fármacos de abuso son muchos y el desconocimiento que suele haber en torno a la posibilidad de producir dependencia es general; por eso me ha parecido muy interesante este artículo.

FUENTE | madrid+d

————————————

1 mario gil | 22/11/2011 Toledo
Lo digo una vez más. Con el instrumental físico Acupirámide Bioenergética y el Acupresor ‘Loqi’ como tratamiento no farmacológico (TNF), se consigue una mejoría importante y hasta la remisión espontánea de patologías y dolor, La noticia de arriba sobre los estragos del abuso de la medicación se paliaría sin tener que tomar tanta química.

FUENTE | Mario Gil

Pin It on Pinterest