Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

APUNTES DE RADIESTESIA:

Estudio Radiestésico del Acupresor y de varias Acupirámides realizados por D. E. Alcañíz. Desde aquí mi agradecimiento por su estudio desinteresado, pues quería comprobar por sí mismo si era cierto lo que en esta Web se publica.                                            Al hacer él las comprobaciones radiestésicas, se lleva una sorpresa. loqiemitiendo

La calidad biótica del planeta en lugares no afectados por alteraciones telúricas varía entre las 7.000 y 8.500 UB., exactamente la misma vibración que necesita el cuerpo humano para encontrarse en un perfecto estado de salud.
Se denominan geopatías a aquellos lugares donde la vibración energética registrada alcanza valores inferiores a las 6.000 UB., cuando una persona tiene su nivel entre 6.000 y 7.000 UB. se encuentra en un estado de debilidad o incluso puede presentar alguna patología, sobre todo en el rango de 6.000 – 6.500 UB.

Toda medición por encima de las 8.500 UB. Indica una alteración telúrica positiva que comúnmente es denominada Punto o Lugar de Poder, los más altos que yo he podido detectar son de 33.000 UB, son muy escasos y no se encuentran en ninguna construcción, hecho por el que considero que no fueron detectados por nuestros antepasados, sin embargo el que le sigue (24.500 UB.) es fácil de encontrar en construcciones megalíticas y templos medievales.
Existen varias redes telúricas y podemos considerar dos de ellas como peligrosas, la Red Hartman forma rectángulos de 2m.x 2,5 m .aprox. y la Red Curry, rombos (si miramos hacia el Norte o el Sur) de 3,5m x 3,5 m. aprox., lógicamente si superponemos unas sobre otras, como así sucede en todo el planeta y añadimos el resto de alteraciones telúricas que son geopatógenas, venas de agua, fallas, chimeneas cosmotelúricas, etc., nos daremos cuenta de lo difícil, que no imposible, que resulta el encontrar una parcela limpia donde situar nuestra cama.

INFORME:
He de reconocer que no soy persona fácilmente impresionable por artilugios que supuestamente neutralizan las geopatías; recientemente (01-09-2009) he visitado a Mario Gil, el inventor del Acupresor y la Acupirámide y he de decir que he salido francamente impresionado, en absoluto esperaba los resultados que a continuación os detallo:
La Acupirámide consta de dos partes, una pirámide estructural, realizada en acero inoxidable, abatible y con unos tacos de plástico que la aísla del suelo, la otra, es una antena que se coloca en su vértice, el Acupresor; en este caso la importancia de la pirámide es menor, pero es de agradecer el que se haya desarrollado un modelo plegable que es fácilmente transportable.
El Acupresor es aparentemente un punzón de acero con punta en forma de bola que fue concebido para eliminar los bloqueos energéticos y el dolor, pero lo realmente increíble es que en posición vertical se convierte en un potente receptor energético.
Paso a describir los resultados obtenidos, para las mediciones me serví del péndulo y la escala o Biometro de Bovis:
Medida la calidad biótica del terreno en que se realizó la prueba, da 7.600 Unidades Bovis.
Medidas realizadas en:
Acupirámide básica con un Acupresor o captador en su vértice y orientada una cara al Norte magnético:
Registros en la zona del vértice ……. .13.500 UB.
Registros en la zona media ………….  11.500 UB.
Registros en la base ………………….  15.000 UB.

Acupirámide básica con un hexágono con 7 Acupresores en su vértice y orientada al Norte magnético:
Registros en la zona del vértice ….     20.000 UB.
Registros en la zona media …………   19.500 UB.
Registros en la base ………………….. 22.000 UB.
Se desorientó magnéticamente para comprobar si afecta en las medidas, el registro fue de 16.500 UB. Se observa que la Acupirámide aun desorientada, sube de 7.600 UB. a 16.500 UB.

Acupirámide básica con un octógono con 9 Acupresores en su vértice y orientada al Norte magnético:
Registros en la zona del vértice ….     23.000 UB.
Registros en la zona media ………..    20.000 UB.
Registros en la base ………………….. 25.000 UB.

La misma combinación sumándole una torre de 7 círculos con separación de 1 cm.
Registros en la zona del vértice …..     27.500 UB.
Registros en la zona media …….…      25.000 UB.
Registros en la base …………………   30.000 UB.

Acupirámide básica con una doble cruz con 17 Acupresores en su vértice y orientada al Norte magnético:
Registros en la zona del vértice ….      37.000 UB.
Registros en la zona media ……….      26.000 UB.
Registros en la base ………………….. 39.000 UB.
La misma combinación sumándole una torre de 7 círculos con separación de 1 cm.
Registros en la zona del vértice ….      46.500 UB.
Registros en la zona media ………..     36.500 UB.
Registros en la base …………………..  49.900 UB.

Se realizó también una prueba con la Acupirámide básica uniendo con un cable de cobre el Acupresor y el suelo, el efecto energético quedó por completo neutralizado, se obtuvo un registro en el interior de la Acupirámide de 7.600 UB, es la calidad biótica del terreno sin incrementos, se repitió el experimento sin cable pero en un jardín con hierba alta que tocaba el metal de las aristas de la Acupirámide, se obtuvo el mismo resultado, es por tanto imprescindible que la Acupirámide esté por completo aislada del suelo.

Se hace una prospección del dormitorio principal de la casa y sobre la cama se Miniacupiramide_tipo3detectan una línea Hartman y una línea Curry. La línea Hartman arroja una medición de 6.300 UB. En la línea Curry se miden 5.800 UB., esta zona es patógena, se hacen pruebas para observar el efecto de algunas de las Acupirámides (mini-acupirámide) sobre el lugar, y se observa que la Acupires2 colocada junto a la cama y orientada al Norte magnético da 13.500 UB., el alcance de su campo energético cubre ambas alteraciones telúricas, se sigue detectando la línea Hartman pero con unos registros de 8.000 UB. y también se detecta la línea Curry que alcanza las 7.900 UB. Con esto comprobamos que estas Acupirámides y la grande también, corrigen el efecto de las Geopatías.

Se desplaza la Acupirámide para que el Cruce Curry quede en el ángulo Nor-este, ocupando 1/3 del volumen, el resultado de la medición es de 12.000 UB.

Acucamilla:
Se mide la Acucamilla con el Acupresor en su vértice y orientada al Norte magnético con registro de 13.500 UB. lo cual la hace idónea para patologías en zonas concretas y para energizar garrafas de agua.

Acuapir1:
Se mide la Acupir1 con el Acupresor en su vértice y orientada al Norte magnético conAcuapir registro de 13.500 UB., que empiezan a disminuir a partir de los 60cm., con lo cual colocada sobre una botella de agua esta quedará energizada sin problemas.

Sobre el Acupresor:
Acupresor sin pirámide y colocado en posición vertical:
A 10 cm. de distancia:…. 11.000 UB.
A 1 m. de distancia:…….  10.000 UB.
A 1,80 m. de distancia:…   8.000 UB.
Por lo tanto, si se lleva verticalmente colocado en el bolsillo de una camisa, de la chaqueta o dentro de un bolso, forma un halo energético capaz de envolver todo el cuerpo.

CONCLUSIONES:
El Acupresor en solitario es un increíble receptor energético que expande su efecto gradualmente, formando una esfera energética con un radio de acción de 1,80 m., que no anula las geopatías pero, sí su efecto nocivo, es decir, al prospectar se siguen detectando las distintas alteraciones telúricas, pero al aumentar la radiación emitida, su efecto nocivo desaparece.
Al estar montado sobre la pirámide, dentro de esta se obtienen los mayores registros, pero la energía se expande en un radio que supera en ocasiones los 10 m., dependiendo del número de Acupresores en su vértice.
Debo señalar que he dedicado mucho tiempo a investigar los Puntos de Poder y hasta el momento los mayores registros los situaba en 33.000 UB, normalmente acudo a uno de estos puntos aprox. una vez al mes, permaneciendo sobre el mismo unos 5 minutos, al salir siento la cabeza un poco cargada, la vista como borrosa y con un nivel energético de 15.000 UB, durante la prospección sentí los mismos síntomas, pero un poco más acentuados y mi nivel energético ascendió hasta las 15.500 UB. Que pasado un tiempo baja a las 8.500 UB. con las que cuento habitualmente,

Debo felicitar a Mario Gil porque creo que el Acupresor usado correctamente es un elemento que sirve de gran ayuda en muchos campos, entre ellos por supuesto el combatir las enfermedades.

Un saludo
E. Alcañíz (radiestesista y tele radiestesista)

Mis apuntes (Mario Gil).
Queda una vez más demostrada la efectividad de estos instrumentales aunque, para su funcionamiento no sea necesario el consumo de electricidad o pilas. Con el trabajo realizado por D. E. Alcañíz, una vez más comprobamos que las Acupirámides son correctoras de los efectos de las Geopatías sobre las personas y ya no es necesario cambiar la posición de la cama, que no deja de ser un engorro y a veces imposible realizar, y mucho menos cambiarse de casa, que sale bastante más caro que lo que cuesta una Acupirámide de las pequeñas. También la utilidad del Acupresor y las Acupirámides para el tratamiento de patologías.

Porcentajes de elevación de las UB:
A.- En el caso que se desorienta la Acupirámide del Norte magnético para ver el cambio en las mediciones se observa que: sube las 7.600UB. del terreno a 16.500UB., esto es aumentar las vibraciones en un 117,11%.
B.- Estando orientada al Norte magnético: sube de 7.600UB. a 20.000UB., se aumentan las vibraciones en un 163,16%.
C.- Colocada sobre una Geopatía de 5.500UB., aumenta las vibraciones de dicho punto a 10.100UB., que es un 83,64% lo que la eleva.
D.- Desplazada hacia el ángulo Noreste aumenta las vibraciones a 12.000UB. Aquí es un 118,19% la elevación.
___________________________________________________________________________________________

Pasado un tiempo prudencial, me envía D. E. Alcañiz lo siguiente:
He colocado una botella de agua en un lugar neutro, en casa 7600 UB, encima he colocado la Acuapir1, una hora más tarde, subía a 9000 UB, pasado 2 horas vibra a 9700 UB, a las tres horas subió a 9.800 UB, es un excelente resultado. El agua seguirá así mientras mantenga la Acupir1 sobre ella. Quité la Acupir1 para ver cuánto tiempo dura el efecto, cuatro horas más tarde, el nivel estaba en 9000 UB y 12 horas más tarde volvía las 7600 UB. Calculo que alcanzó este nivel en unas 6 u 8 horas como máximo.
Un saludo
E. Alcañiz (radiestesista y tele radiestesista)

Pin It on Pinterest