Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Oscilante resonante, radicales libre y antioxidantes.

Motivos por los que puede funcionar la Acupirámide Bioenergética.

HIPÓTESIS DE TRABAJO ¿Por qué funciona la Acupirámide? Damos la posibilidad que lo sea por uno, o varios de los motivos que expongo a continuación:
1.- Todo cuerpo situado en el espacio, tiene su centro de gravedad donde se acumulan todas las fuerzas existentes, sean naturales o artificiales. Lugar que en la pirámide normal está en el centro de la base y a un tercio de la altura, donde al estar sentada la persona sobre una banqueta, queda situada la base de la columna vertebral.

2.- En Física Cuántica se habla de la existencia de los Neutrinos y hay quien afirma que la estructura piramidal los capta y retiene en su interior, y que a la persona que se expone a ellos, la beneficia en su estado de Salud porque elimina radicales libres. Mediante la analítica celular, el Dr. Hílu confirma la reducción de radicales libres (ver vídeos).  Abajo  en un cuadro, se pueden ver que descienden los valores de radicales libres y aumentan los valores de antioxidantes,  los obtiene el Dr. Mazzuka midiendo con su aparatología. (antes y después de un sesión de Acupirámide).

3.- Que la estructura piramidal es un emisor de ondas de forma (E.O.D.F.). Aporto más adelante, el estudio realizado por D. Fco. Javier Merino de la Fuente, Médico especialista de Auriculo-Medicina, Radiónica, y O.D.F. Presidente de la Sociedad Española de Auriculo-Medicina y Vicepresidente del Instituto Científico Multidisclipinar Jovellanos.

4.- Que esta estructura actúa según múltiples estudiosos como un condensador o acumulador de energías Cosmotelúricas.

5.-Según mi criterio en el caso de la ACUPIRÁMIDE (Además por lo expuesto), funciona como un circuito oscilante-resonante en electrónica. Puede ser que entre en Resonancia con la frecuencia Shumann de 7,8Hz. Tan importante para el cerebro humano.

Paso a explicar el punto 5, circuito oscilante-resonante:
Un circuito oscilante en electrónica, está formado por un condensador y una bobina. Pasa a ser resonante con una determinada longitud de onda y frecuencia cuando su resistencia es “0” y la deja pasar, no permitiendo la posibilidad de entrar a ninguna otra. Esto se puede modificar a voluntad si cambiamos la capacidad del condensador o la impedancia de la bobina. Con esto sintonizamos distintas emisoras portadoras de diferente información y nivel de energía.
Basado en este principio, y otorgando la función de condensador a la Acupirámide Bioenergética (Como lo hacen algunos estudiosos con las pirámides tradicionales) y la de bobina a un conductor (Representado por el Acupresor, que pasa a ser una “Antena” o “Captador”), hemos construido un receptáculo que recibe una longitud de onda de muy baja frecuencia y por tanto portadora de alta energía. Cambiando el tipo de “Antena”, sea en forma o número de componentes combinados con figuras geométricas, recibimos distintos tipos de energía y/o potencia, lo mismo ocurre cambiando las medidas de la Acupirámide, esto nos lleva a estudiar las diferentes posibilidades de investigación que se nos abre.
Mario Gil Sánchez

Cuadro del Dr. Mazzuka

Valores Dr. Mazzuka

Pin It on Pinterest