Seleccionar página
La Terapia Acupiramidal. Habitáculo donde se concentra la energía y actúa donde se necesite. Muy potente.

La Terapia Acupiramidal Bioenergética surge a raíz de conocer personalmente los beneficios, emociones, sensaciones y experiencias que en esta se recibe. Es una “cabina ” en la que se crea un campo energético muy beneficioso para la persona en todos sus campos o cuerpos, actuando sobre aquello que necesita equilibrar, cambiar, potenciar o eliminar entre otros.

Nuestras propias experiencias, testimonios de los que han pasado por la terapia y los cientos que hay registrados, hace que la Acupirámide Bioenergética sea una herramienta física del siglo XXI muy potente en la sanación personal.

Con las técnicas adquiridas por el terapeuta y usándolas dentro de la Acupirámide a la persona que se le práctica la sanación, hace que aumente su potencial teniendo grandes éxitos y disminuyendo las sesiones.

Esta innovadora herramienta ya se utiliza en hospitales y en más de 17 países, gracias a sus exitosos beneficios, incluso en enfermedades de escaso estudio científico.

Uno de los casos más impactantes es el de una doctora de Cuba que tras sufrir un accidente, entre otras causas, y no poder caminar por paraplejia, se ayuda de esta herramienta y tras varias sesiones de Acupirámide Bioenergética puede caminar.

Opiniones de nuestros clientes-pacientes. Son la máxima prioridad, y por eso estamos interesados en conocer su opinión. Terapeutas: Sama y Rafael Marín.

Fernando Mello dice: Es una herramienta excepcional en manos de seres excepcionales. Gracias a los dos por evolucionar ayudando a los demás.

Mª Ángeles Yévenes Castro dice: Quiero contar mi experiencia con la Acuterapia Rafa Sama. En mi caso, la Acuterapia me ha ayudado a tomar conciencia de lo que me sucedía a nivel emocional, es lo bueno de la Acuterapia que ayuda a muchísimos niveles, no solo físicos. Recomiendo que la probéis para que viváis la experiencia personalmente. Rafa y Sama, quiero agradeceros toda vuestras ayudas, sois unas personas maravillosas y os quiero muchísimo.

Yolanda dice: Totalmente recomendable, ayuda a sanar dolores físicos y emocionales entre muchas otras cosas. No se puede expresar con palabras lo que se siente en la Acupirámide, lo mejor es probarla. Gracias a Rafa y Sama, son dos personas excepcionales que se entregan completamente en su trabajo y todo lo hacen más fácil, sois un amor.

  1. Carmen Pérez dice: Quiero desde aquí daros las gracias Rafa y Sama por estar en mi vida, os quiero mucho. Y recomendar la Acuterapia Rafa Sama para sanar. En dos ocasiones, mi espalda resentida por mi trabajo me dejó inmóvil y con alguna sesión de Acupirámide mejoré y sané en tiempo record. Solo es probar y veréis los resultados.

I JORNADAS DE TERAPIAS NATURALES AZHAR DE LA VILLA:

Muy contentos por el trabajo que estáis haciendo con estas terapias. El probar la Acupirámide y vuestro trato es muy satisfactorio.

Pin It on Pinterest