Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 info@acupiramide.com

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: Instrumentales – Acupirámide

Terapeuta

La Acupirámide da los resultados esperados, y que una Acupuntora le quita en el acto a un paciente la sinusitis que no se le iba.

Terapeuta

La Acupirámide no es una pirámide normal, es otra cosa, es una Cabina Terapéutica. Un caso de Parkinson.

Terapeuta

M.T. La Acupirámide y los Acucolgantes suben y protegen el Sistema inmunológico.

Terapeuta

M. Q. Gana estabilidad, estoy súper relajada y bien. Cambia el sabor del agua al energizarla. Monje tibetano dice que en la Acupirámide "Hay más energía que en el Himalaya".

Terapeuta

M.T. dice que la Acupirámide y los Acucolgantes aumentan las frecuencias y protegen el ADN.

Terapeuta

La Acupirámide Basifica y Alcaliniza. Los Virus y Bacterias no viven en un medio con PH

Terapeuta

J.C.B. Llamada 1. Estoy maravillado con el uso del Loqi y la Acupirámide. Me quedé impresionado. Soy tu mejor fan.

Terapeuta

Terapeuta y Meditador. Se nota mucho más fuerte la meditación si la haces dentro de la Acupirámide. ¡Es una MARAVILLA!

Terapeuta

Terapeuta de Brasil, tío de piloto que se le quitó el Jet Lag y viene a probar la Acupirámide. Se lleva una.

Terapeuta

Esto es una cosa que la tienes para toda la Vida. La usan sus hijos para estudiar dentro. Su padre y marido para la diabetes y circulación de la sangre.

Terapeuta

J. Mat. Paciente que va con migrañas y dolores. Se descubre sobre la eliminación del olor de los gases y experimento realizado. ¡ES UNA MARAVILLA!

Reflexóloga

Quita capsulitis de brazo tratando con el Loqi el pie. Trata la candidiasis. Se protegen los Terapeutas.

Terapeuta

Toñi. Fíjate lo que te voy a decir. La Acupirámide tiene cola de gentes que la quiere probar. Quita los miedos, hace una catarsis. Dr. que su esposa llevaba 7 años con dolores que no se lo quitaban, con 25 sesiones, se le van. Persona que pierde el equilibrio y tiene mareos, con la aplicación del Acupresor se le quitan

Doctor

Conversaciones con el Dr. y Traumatólogo Osvaldo Pereda : Muy interesante el material, va de ¡MARAVILLA! Estoy muchísimo mejor. Lo voy a incorporar al tratamiento. Muy bueno el material ¡EXCELENTE! En los hospitales de Cuba tienen 33 Acupirámide de las sencillas. Lo que nos cuenta el Terapeuta Julián de sus conversaciones con los Dres. Daniel Zayas y Ulises Sosa de Cuba. El Dr. Daniel Zayas dice que: Para un tratamiento más rápido y potente, utiliza la Acupirámide en lugar de las normales.

Testimonio

Una persona con 1 año y medio de baja laboral y otra con baja permanente, se recuperan

Terapeuta

Julián dice. Tras 25 años de su accidente de coche, la señora mejora y recupera sensibilidad en el pie.

Terapeuta

M. Q. Después de utilizar diversas terapias, necesitaba una nueva herramienta como terapia. Y encontré la Acupirámide.

Terapeuta

K.C. Cómo le ayuda la Acupirámide en la recuperación de un accidente y posterior cáncer.

Terapeuta

Mis animales se meten en la Acupirámide. Mi perro mejora su coagulación sanguínea y corazón.

Terapeuta

Con la BioWell hace mediciones del estrés de una persona. Antes tiene mucho y tras la sesión se quita.

Terapeuta

J.L.Co. Se quita dolores en cervicales y manos. Ha salido nueva y súper contenta. Lleva la Acupirámide a su madre y se queda con ella, se la regala. Mejora el estudio. Vale para Sanar, meditar, hacer limpiezas energéticas, viajes astrales.

Terapeuta

Le iban a dar sesiones de quimio y después de Acupirámide, tras la analítica le dicen, ya no le hace falta la quimio.

Terapeuta

J.C.B. Dice: Mi suegra de 86 años tiene una monstruosa artrosis generalizada con terribles dolores, tan fuertes, que los analgésicos no le hacen efecto. Hace años que padece insomnio, solo duerme de 1 a 2 horas. Después de la primera sesión de Acupirámide ha dormido 12 h. de un tirón y sin molestias. Se levanta con alegría, su calidad de Vida ha mejorado tanto, que no te lo puedes ni imaginar. Estaba sentenciada por los médicos a una silla de ruedas.

Terapeuta

Entrevisto al paciente dentro de la MegAcupirámide Pléyades con la A30, así se le va relajando la cadena muscular, se reducen Radicales libres y se va limpiando.

Terapeuta

Con 3 sesiones de Acupirámide con la antena Acupresor Júpiter, le desaparece totalmente el Asma crónica y las Alergias.

Terapeuta

Xavier S.S. como lo usa. Estoy contento. Es un gran invento. La Acupirámide sobre las bases de acero con los Rosetones frecuenciados. ¡ES UNA PASADA!

Terapeuta

Virgi. La Acupirámide con la antena A30 ¡ES UNA MARAVILLA! mi madre y yo estamos encantadas. Me baja el colesterol y el azúcar.

Video

La analítica celular confirma la eficacia de la Acupirámide en la salud

Video

La Acupirámide con la antena MegAcupresor baja la tensión arterial - HTA - desaparece la infección bacteriana producida por un gato de mascota, limpia los linfocitos, desaparece el estrés cardio vascular.

Terapeuta

J.C.B. Ya estoy alucinando. Las personas que van probando la Acupirámide con la antena A-30 Marte se van ENCANTADOS. Señor estresado se ADMIRA. Señora con dolor de jaqueca durante de 5 días y que tomando analgésicos no se le iba, salió diciendo esto es una MARAVILLA. Señor que le baja la prostatitis ( PSA de 14 a 8) y no le tienen que hacer otra biopsia. Sobre la Antena A-30 Marte. Señor con estrés y "rabia". Señor que se admira de la A-30 Marte.

Terapeuta

Julián. El Dr. Daniel Zayas me dice que cuando necesita un tratamiento más rápido y potente, utiliza la Acupirámide en lugar de sus pirámides normales.

Terapeuta

A la madre de una Dra. se le ha corregido varias patologías. La Acupirámide es de las más efectivas que he conocido.

Terapeuta

Muy bien la pirámide, mejora las meditaciones y llegas más lejos. A mi madre le ha ido muy bien. He salido nuevo.

Terapeuta

La Acupirámide ha recorrido conmigo por provincias y países. Pongo la Acupirámide en mi terraza que da justo sobre la cama.

Terapeuta

Nacho Martín trata a una deportista Olímpica de Elite, hacía años retirada por no poder realizar los entrenamientos a causa de padecer dolores en una pierna y su hinchazón. Después de un peregrinar por varios profesionales, llaga a él y la trata con sesiones de Acupirámide y la regala un Acucepillo modelo Masaje1 para que ella se lo aplique antes y después de los entrenamientos. En 15 días ha triplicado la resistencia y el resultado. Mejora sus tiempos, queda emocionada. También el Terapeuta queda emocionado. Compite en un Marathón y sube al pódium con el nº 2

Terapeuta

Caso espectacular. Otro Terapeuta padece cáncer, prueba de todo y no le va, las sesiones de Acupirámide le mejora. ¡ESPECTACULAR!

Terapeuta

J.C.B. Las personas que reciben sesiones de Acupirámide, se les va la depresión, les cambia da Vida. Esto lo tiene que conocer todo el mundo.

Terapeuta

J.C.B. Le dice ¿Quieres probar esto? Depresiones de llorar y después de la sesión de Acupirámide, les cambia la Vida. Y he sacado adelante casos muy gordos.

Terapeuta

Trabajo en radiología de hospital, la Acupirámide me quita la electrosensibilidad y la SQM. A mi amigo la epidural le bloquea el abdomen, una sesión le elimina gases y lo restablece, ya puede ir al baño. La A-30 ¡Es una MARAVILLA! Los móviles afectan el biocampo del cuerpo, me matan. Esto me da la Vida y puedo salir a la calle. Es muy bueno tener una en casa. Me equilibra todo. Con ella tengo ¡UN BUEN GUARDIÁN!

Terapeuta

Meto a mis pacientes en la Acupirámide y me vienen armonizados. El Acupresor lo utilizo para quitar las dolencias. La verdad es que ES UNA PASADA .

Terapeuta

Virgi, ella. Me perjudican los antibióticos y demás medicamentos. La Acupirámide es IMPRESIONANTE, me ha mejorado todo el organismo, el azúcar, el hígado, el colesterol, etc.

Terapeuta

La Acupirámide conecta el Campo Cuántico Cósmico con el Biocampo Cuántico de la persona. Se armonizan los sistemas como el autónomo, el simpático y para simpático. Así mismo tiene influencia en el metabolismo celular, en el ADN, en el estrés, en las ondas cerebrales, tumores, chacras, homeostasis, en la energía, en desbloqueos y más.

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.