Seleccionar página

               La Acupirámide Bioenergética es un NUEVO CONCEPTO en el tema de las Pirámides, casi no tiene nada que ver su funcionamiento con el de las pirámides normales. A nadie en la historia de la humanidad se le ocurrió poner una “Antena” a una pirámide, nos tocó a nosotros. Pero qué ésta antena es un tanto especial.
               Aquí, lo importante no es la Pirámide, aquí, lo importante es la “Antena”, los méritos de la Acupirámide no es porque sea una pirámide, sus éxitos es porque lleva la “Antena”. Las pirámides ya estaban inventadas pero, no así la “Antena”, nuestra aportación como novedad es haber conjuntado nuestro invento el Acupresor y la pirámide, o sea, las dos cosas y obtener la Acupirámide Bioenergética. También conseguir que sea portable, plegable y que se monte y desmonte en un tiempo record de 5 minutos. Una vez montada y usada no hay que desmontarla, se pliega como un paraguas y se guarda detrás de una puerta u otro sitio, para ello se tarda 30 segundos, el volverla abrir para usarla de nuevo se tarda otros 30 segundos.

            Lo que sucede, es que la mejor manera de depositar y mantener la “Energía captada”, es con la forma geométrica piramidal. Las pirámides normales funcionan como vienen diciendo que lo hacen, pero la Acupirámide añade una NOVEDAD. Una Pirámide normal y del mismo tamaño da unas 6.500 Unidades Bovis en medidas radiestésicas, la nuestra, con un solo Captador da unas 14.000 U/B. (modelo  antiguo 7). Pero no se queda ahí, y es que con los soportes geométricos y sus antenas correspondientes se van subiendo las vibraciones a voluntad. Donde no llegan algunas terapias, ni las pirámides normales, llega la Acupirámide. La actual modelo Orión A con el Acupresor Loqi como antena da 25.000 U/B, con otras antenas se pueden subir las vibraciones y la potencia a cientos de miles U/B.

            Las antenas que van en los soportes geométricos son los Acupresores o Captadores. Han ido saliendo otras antenas o captadores. Mi teoría del funcionamiento de la Acupirámide está dentro del principio físico como circuito oscilante resonante: El principio de la radio y medios electrónicos de comunicación está en que una emisora emite unas ondas electromagnéticas como portadoras y una información añadida, cuando movemos el dial de un receptor de radio, TV, etc. Estamos modificando la resonancia del circuito y es entonces cuando entra otra emisora y se va la anterior, ésta no desaparece del lugar, sino, que no se capta y no pasa por el receptor.

            Una Pirámide normal recibe una información determinada, pero es fija y no puede sintonizar ninguna otra, no sucede así con la Acupirámide, que aunque recibe la energía como cualquier pirámide, con una antena recibe una señal añadida, y si se le van colocando figuras geométricas (arquetipos) y sus antenas correspondientes, recibe otras señales, las cuales una pirámide normal no es capaz de recibir.

               En este campo queda mucho por investigar, aunque ya se han realizado algunas comprobaciones. Leer y ver videos en la Web: www.acupiramide.com lo referente a las pruebas, estudios y trabajos realizados con analítica celular, Kinesiología, Radiestesia, Cámara Kirlian, etc. y la Acupirámide, también los artículos sobre Psicoterapias.

            Yo he leído que dentro de las pirámides normales no se deben introducir personas con marcapasos, con prótesis, con  desfibrilador, ni mujeres embarazadas, dentro de la Acupirámide, SÍ. Tenemos experiencias y con muy buenos resultados.

Mario Gil

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by