Seleccionar página

Agua energizada con la Flor de la Vida.

DATOS DEL PROFESIONAL QUE REALIZA EL EXPERIMENTO:
José Antonio García Rubio. Sevilla la Nueva de Madrid – España 17-12-2019

Especialista en Microscopio de campo oscuro, Biomagnetísmo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales), Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetísmo.

Pruebas realizadas con el soporte de la Flor de la Vida en forma hexagonal con el agua.
Lleno una botella de cristal con agua hasta casi la superficie, gracias que tengo el MegAcupresor todo frecuenciado con su arandela y puedo sumergirlo en el agua quedando libre para poner cualquier figura geométrica en la parte de arriba, en este caso la Flor de la Vida forma hexagonal y siete Loqis.
A los diez minutos de estar en frecuencia la Flor de la Vida, el Mega-acupresor sumergido dentro del agua y los siete Loqis como antenas captadoras, ya se pueden ver Burbujitas en la botella de cristal. Algo que me sorprende, es ver en el MegAcupresor todo frecuenciado burbujas de gran volumen como podrás ver en la foto que adjunto.  Pero sigue mí asombro después de doce horas. El MegAcupresor sumergido está repleto de burbujas, es algo increíble como veras en las fotos, algo que puedo valorar, pues al principio se veían burbujitas en el cristal de la botella. Después de las doce horas todas las burbujas o esferas de aire están pegadas en el MegAcupresor.

Una vez llegada las 24 horas del experimento, decido llenar dos copas, una con agua del grifo y otra con agua del grifo pero tratada, energizada y frecuenciada. Les añado a cada copa de agua 15 gotas de PH reactivo para valorar el estado del agua en su forma de PH. Como se ve en las fotos, las dos son azules pero, la de la izquierda es de un tono más azul marino oscuro, es la del experimento. El reactivo es un indicador de agua alcalina, colorea de azul según el PH del agua y se ve el valor del PH.

El agua frecuenciada no sabe a cloro, la otra sí. Se nota un sabor más grueso de volumen. En la otra no…

Estoy totalmente seguro que las moléculas del agua se cargaron con la información que les transmiten las figuras y se transformaron como por arte de magia en un agua beneficiosas para las células sanguíneas y todas las demás, no en vano somos un 70% de agua +o-.

El experimento fue de 24 horas.

 

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by