Seleccionar página

Desarrollo del embarazo y nacimientos con sesiones de Acupirámide.

Dos historia de cómo surge el poder decir que las señoras embarazadas pueden usar la Acupirámide.
Caso 1:

En el año 2002, estábamos exponiendo la Acupirámide en el Centro de Las Rozas de Madrid. Se presenta una señora y pregunta ¿La pueden usar las embarazadas? Le contesto que no lo sabemos, que no se ha estudiado ni probado. Al rato se presenta esta señora con otra y me lo vuelven a preguntar, vuelvo a decir lo mismo. Entonces la nueva señora, le dice a la primera, eso te lo puede aclarar mi hijo que viene luego sobre las 14h. y te saca de dudas. Efectivamente, se vuelven a presentar con su hijo, un joven universitario con ciertas capacidades y percepciones energéticas. Este joven le dice a la primera señora que preguntó, que lo mejor que puede hacer su hija si está embarazada, es que la use, que desarrollará un buen embarazo, parto, etc., que le viene muy bien a ella y al bebé. Efectivamente, pasado unos cuantos meses y esperando que la hija (reconocida cantante española residente en Miami) de la primera señora ya había tenido su bebé, llamo a su amiga de Madrid, la segunda señora, y la pregunto ¿Qué tal fue todo sobre el embarazo de la hija de su amiga? Y me dice que sí, que ya había nacido el bebé, que el embarazo y el parto se desarrollaron bien y que nació sano y robusto.
Caso 2:
Hace también muchos años, una señora me compró una Acupirámide. Pasado unos ocho meses la llamo para preguntarle por la experiencia, me dice que bien, que además está embarazada de seis meses y usa la Acupirámide, por supuesto que está con sus controles médicos. Le cuento lo del primer caso. Le pregunto si cuando nazca el bebé la puedo llamar para preguntarle cómo se ha desarrollado todo, me dice que sí. Cuando la llamo, hacia una semana que ya había nacido su bebé, y me confirmó que durante todo el tiempo del embarazo y el propio parto se habían desarrollado muy bien y que el bebé estaba muy bien y sano.

 

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.