Seleccionar página

Lo que me cuenta Maite M. A. de la clínica “Terapias Allende” de Donosti – San Sebastián.

Actualmente trabajo como Terapeuta en Donosti Rentería y Pamplona.
Estoy encantada de poder escribir y compartir mis experiencias.

Hace 15 años me diagnosticaron artritis degenerativa en 12 falanges de los dedos de las manos, llegando a tomar 10 pastillas para el dolor insoportable e inflamación, actualmente tengo las 10 falanges recuperadas del todo.

La Traumatóloga me dijo que hasta que no se rompieran las articulaciones me iba  a doler mucho, me negué  a aceptar su malísimo pronostico y peor tratamiento farmacológico. Me puse a estudiar nutrición, anatomía y circulación del sistema linfático.

Encontré mejoría con las corrientes eléctricas, aumentan el riego sanguíneo y tonifica o relajan en función de la necesidad de la zona a tratar.

A posterior me presentaron tu Acupresor Loqi, pensé, si por separado van bien, uniendo las corrientes (en un circuito cerrado con el paciente) y el Loqi en el punto de presión doloroso, se  amplifica la energía y esta deshace los cristales, la dureza de las fascias y los tejidos se recuperan, se elimina el dolor y se detiene la degeneración osteoarticular.

Lo aplico en pies con Reflexoterapia y en cualquier parte del cuerpo que haya dolor.

Reduce el dolor de un 80% a un 90% en la primera sesión. Eso son muy buenos resultados.
Lo uso como amplificador de toda la energía del SLENDER PRO. Es increíble cómo se desbloquean vértebras. Repara articulaciones, se elimina el dolor.

Tengo una amiga Podóloga y dice, que soy una genio deshaciendo los problemas de las fascias.
Lo probé sobre una vieja cicatriz y sentía como se soldaba el tejido que creía estaba reparado. Todo un descubrimiento.

Mi madre tiene fibromialgia y lo uso con ella, está encantada. Le ha desaparecido el dolor de pies.
Le sigo trabajando sus manos y columna.

SOBRE LOS JUANETES (otra paciente)
Ya no rompe los zapatos. Anda 7km cada día y le hago las rodillas, hace 5 años que la querían poner prótesis. Desde que la trato, está feliz. La suelo hacer 10 minutos en cada sesión. Se habrá trabajado 1 hora en total. Está tan contenta que me manda a toda su familia y amig@s. Viene con una sonrisa que lo dice todo.

OTRA PACIENTE
Tuvo un accidente y se cortó 8 tendones de los pies. Sin movilidad en los dedos, no podía estar más de 30 minutos de pie, después de 2 sesiones de hora y media. anda 8 horas sin problemas. Me dice, vengo a verte cada mes porque me has puesto a correr de nuevo.

OTROS CASOS:
Túneles carpianos para operar, quedan regenerados en 90 minutos.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.