Seleccionar página

EL DR. MANEL BALLESTER HABLA DEL BIOCAMPO ¿SERÁ LO QUE YO LLAMO LA FUENTE QUE DA VIDA?

En el Biocampo electromagnético Natural es donde está la información que es descodificada por los tejidos, estos funcionan como antenas, es donde está la información de la forma, las funciones de todos los órganos y organismos de todo el cuerpo.

Es como la “Nube” a la que nuestro Biocampo humano está conectado para recibir la Energía – Información en todos sus aspectos de frecuencias y amplitudes para Vivir con plena Salud. La información del campo magnético es decodificada por los tejidos del cuerpo, que funcionan como antenas. Y la Energía de esa información la recibimos por ondas, como el “Wi-fi”. El cuerpo humano está diseñado con “Bobinas” (Es lo que yo llamo “Biobobinas”) para captar y amplificar los múltiples campos magnéticos de la “Nube” relacionados con nuestros órganos, etc. A mayor y mejor relación y/o sintonía, mayor y mejor Salud y Calidad de Vida. Si algo entorpece esta comunicación, se crea una interferencia y aparece la enfermedad. Un símil con la recepción de la señal de una emisora de radio que está emitiendo, si no hay interferencias ni dificultad para recibir la señal, se oye nítidamente en el receptor de radio, si hay una interferencia, no se oye bien y no se efectúa la correcta comunicación.

Según el Dr. Manel Ballester:

LAS CONEXIONES DEL BIOCAMPO EXTERNO Y EL BIOCAMPO DEL CUERPO: Se realizan mediante los chacras, los Meridianos y el Corazón Helicoidal que actúan como antenas.

Otras estructuras que tiene el cuerpo y que hacen también las funciones de antenas:
A) Miosina y Actina (músculo y corazón).
B) ADN.
C) Colágeno del tejido conjuntivo.
D) Fosfolípidos membrana celular.
E) Mielina de los nervios.
F) Conos y bastones de los ojos.
G) Micro túbulos en los cilios.

Causas de la alteración del Biocampo electromagnético humano:

LA AMBIENTAL (externa): Frío, explosión, traumatismo, cirugía, agresión química, fenómenos cósmicos.
Yo añado: Agresiones acústicas, las ondas y campos electromagnéticos artificiales (Wi-fi, telefonía, contadores, etc.)

LAS EMOCIONALES (Internas): Disgusto, decepción, pena, tristeza, rabia, culpa, vergüenza, abuso, humillación, invasión, impotencia, no poder expresar.

El Biocampo se cierra o contrae como mecanismo de defensa cuando hay una conciencia (externa o interna) de amenaza. Esto hace que no llegue la Energía-información de salud al cuerpo y empieza a padecer una enfermedad de aquel órgano, etc., que se ve privado de esa Energía-información.

Cuando hay desorden en nuestro Biocampo humano, hay una desinformación, por lo tanto no hay renovación celular y hay células que mueren. Aparecen densificaciones en las moléculas de agua porque se enlentecen sus movimientos, se endurecen los tejidos y aparecen los dolores, las rigideces y contracturas.

Cuando el Biocampo humano se expande, se conecta al Biocampo Natural, le llega mejor “señal” y reaparece la Salud.

Cuando el Biocampo se expande, se puede resolver todo (Holismo).

La Angustia: Es una desorganización energética del Biocampo.

Cuando la reducción de la recepción de la Energía-información disminuye, también lo hace la temperatura corporal y el movimiento molecular del agua y el cuerpo la densifica.

El aporte energético aumenta la temperatura y acelera la cinética molecular del agua y fluidifica los tejidos.

Después de oír al Dr. Manel Ballester, no tengo por más, que dadas mis experiencias empíricas satisfactorias y las de terceros, ya sean Doctores, profesionales de la Salud y particulares, qué el Biocampo es lo que yo llamo “La Fuente que da Vida”. Y es lo que hace el recibir sesiones con la Acupirámide Bioenergética, “te sintoniza”.

También dice el Dr. Manel: El Colágeno es el componente más importante (70%) de la matriz orgánica del cuerpo. Que la combinación del colágeno con el agua que lo rodea crea semiconductores.

El Dr. Raymond Hílu nos realizó varias analíticas de una gota de sangre con su microscopio de campo oscuro, y observó que tras una sesión de 30 minutos aplicada a una persona dentro de una Acupirámide modelo 7 (ya existe una versión mejorada que es la modelo “Orión A”) con un Hexágono como soporte  con 7 antenas “Loqis”, un ángulo orientado al Norte magnético, observa en el microscopio cómo se restablece la falta del colágeno, además de otros.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.