1.- Descripción que padece el gato enfermo y cuál es su calidad de Vida antes de empezar: La calidad era nula y las expectativas de vida inferiores al 5% por renuncia absoluta e intolerancia a la ingesta de alimentos y líquidos desde el 27/02/16, presentando vómitos de varias tonalidades de forma continuada. Tratamiento recibido con Acupirámide modelo: 7N. Con qué Figuras o Soportes: Ninguna. Con qué Instrumentales: Acupresor – MegAcupresor – Acupresores PS nº __ Penta – E-30 – 3-5-7 D/J Con Placa de descarga: No. 2.- Se colocan en la Acupirámide estos instrumentales: 1 Acupresor Loqi. 3.- A.-¿Solo con los instrumentales citados?: No. B.- Fecha inicio del tratamiento: 29/03/16. C.- Tiempo de permanencia: 72 horas continuadas dentro. D.- Sesión diaria o alterna: E.- Si es alterna cada cuantos días se da otra sesión: F- Además se utilizan las siguientes terapias: Reiki. G.-Sensaciones obtenidas: H.- Con cuantas sesiones empieza a tener mejoría: 72 horas. I.– Sesiones que lleva: J.- Con cuantas sesiones se da el alta: K.- Beneficios obtenidos: Recuperación total. L.- Cual es su estado actual: Saludable y totalmente recuperado desde el 5/03/16 (una semana después). 4.- Entre un valor de 1 a 10 puntos, cuantos le da a los tratamientos: Al Médico: ¿? Cuantos al Alternativo:10. Cuantos al nuestro: 10.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:El gato de 18 meses de edad tras un malestar con vómitos que presenta el 27/02/16 durante dos días continuados, se va deteriorando la salud del animal hasta el punto de encontrarlo tirado, con la boca abierta y lengua fuera, pensamos que se había muerto o a punto de ello.
Después de llevarle al Veterinario, observar muchas alteraciones en su analítica y una descomunal inflamación hepática sin conocer las causas ni diagnóstico, se le empieza a dar antibióticos y homeopatía para el hígado. Simultáneamente se le pone en la Acupirámide y en ese mismo momento el gato decide instalarse allí dentro – le ponemos arenero dentro para su comodidad -, el animal no se mueve de dentro de la Acupirámide hasta pasadas 72 horas (sin ingerir ningún alimento ni agua – nada más que la medicación por jeringuillas-), cuando nadie daba nada por él debido a su estado, a las 72 horas sale de la Acupirámide para beber agua de forma autónoma y un día más tarde empieza a comer. Hasta que el 5/03/16 su recuperación y actividad es totalmente normal.
Los veterinarios que le trataron y realizaron las pruebas no eran nada optimistas. Hoy es un gato totalmente sano. Nacho Martín (Terapeuta)